www.diariohispaniola.com
Roberto Herrera.
Roberto Herrera. (Foto: Fuente Externa)

AMCHAMDR da la bienvenida a 63 nuevos socios

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de julio de 2021, 08:44h
AMCHAMDR da la bienvenida a 63 nuevos socios
Ampliar
(Foto: Cortesía)
AMCHAMDR da la bienvenida a 63 nuevos socios
Ampliar
(Foto: Cortesía)

AMCHAMDR que cuenta con más de 1,500 empresas afiliadas a su membrecía, busca propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.

Santo Domingo.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés) celebró su tradicional cóctel Punto de Encuentro, por primera vez en formato virtual, para darle la bienvenida a 63 nuevas empresas que en lo adelante formarán parte de su membrecía.

De las nuevas empresas que ahora pertenecen al compendio de miembros nacionales e internacionales de AMCHAMDR, se encuentran: Avante Group SRL, Betanzam Chemicals SRL, Big Fresh Vegetables SRL, Cargotec VN SRL,CF & Asociados Business Advisory Services SRL, Cisco Systems Dominicana SRL, Datalink Networks SRL, Delicias del Agro JRC EIRL, Dominican Party Company TD SRL, DTLH SAS (DR Trade), Durán Bello y Asociados SRL, Epic Ventures SRL, Equipos Sigler SRL, Escuela Europea de Gerencia RD SRL, FEM Consulting Group SRL, Firepro SRL, Fraiser Ferretería, Gestión Energética e Industrial Suaport Geisa SRL y Global Médica Dominicana GMD.

Además la membrecía AMCHAMDR aumentó con Grupo Cometa SAS, Hernández Espíritu Consultores y Asociados SRL; Hormigones Veganos SRL, IMP Global Logistic Transport, Ingeniería Losung SRL, Inmotion SAS, La Casa del Restaurant SA, Lugo Lovatón IP SRL; Matos Musa, Morales Grisanty, MG Abogados & Consultores SRL; Núñez Tax Service INC, Pontezuela Trading Company SRL, SAP Puerto Rico GmbH LLC, Seguros Ademi SA, Selman & Asociados- Estudio de Arquitectura SRL, Silver GCD EIRL, Soluciones Gadala María Bonetti & Hernandez SRL, Streamline Integrated Energy Group, TCO Networking SRL, V2A Dominicana SRL y Vista Golf Real Estate SRL.

Otras empresas que se integraron fueron: Abside Dominicana SRL, Adantage Caro Artículos Profesionales EIRL, Alimentos Mac SRL, Altatec Comunications SRL, Bodegas Peralta Caraballo SRL, Bon Agro Industrial SA, Centro de Cirugía Plástica Avanzada del Cibao (CIPLACI), Distribuidora Moda del Sol CxA, Grupo Alterra SRL y Grupo empresarial Galcón SRL.

Otras empresas que pertenecen a la familia AMCHAMDR son: Grupo Nelson Cruz Import SRL, Grupo Torres Báez SRL, Henríquez & Asociados SRL, Integra Health Management IHM SRL, Inversiones Masiped SRL, Jiménez Durán Transport & Services SRL, Laminados Industriales EIRL, Longport Aviation Security, Marcab SRL (Pediavac), Parque Industrial y Zona Franca Santo Domingo S.A., Primma Valores S.A., REDESIP SRL, SICPA Dominicana SAS, Edwards Lifesciences A.G,

El encuentro, que se realizó en formato virtual debido a la situación de emergencia nacional que vive el país por la pandemia del COVID-19, estuvo amenizado por la cantante Nairoby Duarte y Álvaro Dinzey, ambos vocalistas de la agrupación de Retrojazz, quienes interpretaron melodiosas canciones que amenizaron a los presentes.

Además, los nuevos socios degustaron de el exquisito vino Josh, de la empresa Álvarez y Sánchez, un merlot de textura suave, sedoso y dulce, con notas de chocolate y sabor a pasas y frutas secas.

El experto Federico Díaz Macías, quien tiene más de 18 años de experiencia en la cata y degustación de vinos, guió a los participantes para descubrir la experiencia aromática y los sabores del vino californiano, catalogado como fácil de maridar y concebido para disfrutar en cualquier momento con un buen corte de carne.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, que cuenta con más de 1,500 empresas afiliadas a su membrecía, busca propiciar el acceso a oportunidades de negocios para sus miembros, relativas a mantener un clima de negocios favorable para el comercio y las inversiones sostenibles entre República Dominicana y los Estados Unidos.

Punto de Encuentro es un evento que forma parte del catálogo de actividades que realiza AMCHAMDR para sus miembros. Se efectúa dos veces al año para presentar las nuevas empresas afiliadas a la entidad.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios.

AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios