www.diariohispaniola.com
Roberto Rosario.
Roberto Rosario. (Foto: Fuente externa. )

Roberto Rosario trabajará en lo adelante en su firma de abogados

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de noviembre de 2016, 12:11h
El presidente saliente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, se dedicará en lo adelante a su firma Rosario Márquez & Asociados, tras concluir su período al frente del organismo electoral.
Santo Domingo.- Así lo indicó el propio Rosario vía una publicación en su cuenta de Twitter, en respuesta al periodista Orlando Gil, quien subrayó haciendo mención a Héctor Marte y Julio César Castaños: “@hmartep @JCesarCGuzman, a seguirlo, pues, que @RRosarioMarquez es chofer de la familia y se dedica a llevar los muchachos al colegio”.

“Así es, retomando la rutina familiar, sin exagerar, y a partir del martes después de dejar los muchachos, para @Rosariomarquez & Asociados”, posteó Roberto Rosario.

Se recuerda que anoche el Senado de la República eligió al magistrado Julio César Castaños como el presidente de la Junta Central Electoral durante los próximos cuatro años. Así también como miembros titulares, Henry Mejía, Altagracia Graciano, Carmen Imbert Brugal y Roberto Saladín.

Los suplentes respectivos de los citados titulares son José Miguel Minier Almonte, José Lino Martínez Reyes, Luis Rafael García, Rafael Evangelista Alejo y Juan Bautista Cuevas.

Los nuevos miembros de la JCE fueron elegidos a unanimidad por los 27 senadores presentes, luego de la propuesta hecha por el vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Rubén Darío Cruz.

Los integrantes serán juramentados por la cámara alta el lunes próximo a las 5:00 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios