www.diariohispaniola.com
Ojo de Iberoamerica.
Ojo de Iberoamerica. (Foto: Fuente externa. )

El Ojo de Iberoamérica premió a las mejores ideas de la región

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de noviembre de 2016, 18:08h
Más de 300 profesionales de la industria publicitaria, reconocieron en El Ojo de Iberoamérica, al equipo de PAGÉS BBDO, con galardones en oro y bronce en las categorías de redes sociales y en la de media, cine y tv, por la campaña de La Sirena-Grupo Ramos End The Silence, iniciativa para el día de la No Violencia contra la Mujeres, que se desarrolló junto con OMD Dominicana.
Santo Domingo.- También resultó finalista por la mejor idea local en Centroaméricca y el Caribe.

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica cerró una exitosa nueva edición qué contó con 16 Presidentes de Jurado, tres noches de premiación a las mejores ideas de Iberoamérica, el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas por cada país, en El Ojo Local.

La XIX edición de El Ojo consagró a los grandes ganadores de la región de este año, con el reconocimiento al mejor desempeño de la región. McCann se destacó como Mejor Red del Año, mientras que Almap BBDO y su Director General Creativo, Luiz Sanches, lo hicieron como Mejor Agencia y Mejor Creativo del Año, respectivamente. La Mejor Productora fue Landia y Vellas, de Saigon Filmes, el Mejor Director. WeBelievers fue la Agencia Independiente del 2016 y TyC Sports, se consagró como el Mejor Anunciante.

Además de 26 conferencistas internacionales, cuatro workshops, una Masterclass de Creatividad de dos días, y otra Masterclass de Marketing. El Ojo de Iberoamérica tuvo una transmisión en vivo de más 36 horas que superó las 150 mil reproducciones de video con picos de 1000 personas conectadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios