www.diariohispaniola.com
Modelo con vestido dorado.
Modelo con vestido dorado. (Foto: Fuente externa. )

Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran

lunes 14 de noviembre de 2016, 18:42h
Como todas sabemos, cada año se estila vestir ropa de determinado color para la Navidad y no solamente por moda, sino que tradicionalmente, es una cábala de buena suerte, la cual traerá bienestar, amor y prosperidad.
Famosas usan vestidos negros y dorado.
Famosas usan vestidos negros y dorado. (Foto: Fuente externa. )



Para esta navidad el color de la ropa es el dorado, pero puedes combinarlo con otros colores, especialmente con el negro. Deberás lucir una prenda de este color, que no necesariamente tiene que ser un vestido… Aquí van algunas ideas para ayudarte a crear un look en dorado para tu vestimenta de Navidad:

1 Vestido dorado: No necesariamente los vestidos tienen que ser de gala, hay vestidos informales de algodón muy bonitos, del estilo de las soleras o bien strapless. Cortos o largos, los vestidos siempre son una buena solución.

2 Faldas doradas: Este año existe una bipolaridad en cuanto al largo de las faldas: se usan muy cortas o muy largas. Cualquiera de las dos opciones son válidas. Elige la que más se adecue a tu estilo y combínala con musculosas o blusas que ya tengas.

3 Blusas o musculosas doradas: Inversamente a la opción anterior, puedes combinar una blusa o musculosa dorada con una falda que ya tengas, con la que te sientas cómoda y que te guste.

4 Shorts dorados: Los shorts siempre son un icono de la moda y sirven para cualquier ocasión. Un short dorado con una linda blusa es una opción perfecta!

5 Pantalones dorados: Los pantalones en este color, generalmente sientan mejor si son del estilo “chipin” (bombilla). Pruébalos, no te arrepentirás!

A tener en cuenta:

1 Siempre ten presente que la ropa a vestir en Navidad, deberá adecuarse al lugar y tipo de evento al que concurras. No utilizarás la misma ropa si tienes una fiesta de gala, que si hacen una parrillada en el jardín de tu casa. Indudablemente, siempre se puede estar linda teniendo buen gusto, y el color de moda siempre se puede adecuar al lugar donde lo luzcas.

2 Si bien nos encanta estrenar ropa para la navidad, no necesariamente debemos comprarnos todas las prendas para nuestro atuendo. Bastará con combinar bien y con buen gusto lo que ya tengamos con lo que compremos para esta ocasión.

3 Si bien el color de esta Navidad es el dorado, no necesariamente toda la prenda debe ser de este color, sino que lo puede tener en bordados, apliques o bien ser dorado en el calzado que utilices para acompañar tu look.

4 El dorado sienta bien para todas las mujeres: rubias, morochas, castañas o pelirrojas. Aquí el secreto es que luce mucho más si la piel está bronceada. Si estás en un lugar donde es invierno en Navidad, no olvides que puedes aplicarte en el rostro bronceadores sin sol, los hay en abundancia en el mercado y dan muy buenos resultados.

Fuente: enfemenino.com
Vestidos dorados.
Vestidos dorados. (Foto: Fuente externa.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios