www.diariohispaniola.com
Ariana Grande.
Ariana Grande. (Foto: Fuente externa. )

Celebran los American Music Awards

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 20 de noviembre de 2016, 17:45h
Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Carrie Underwood son los cinco cantantes que han sido nominados en la categoría de Artista del Año en los American Music Awards 2016, que esta noche entregará sus galardones.
Los Angeles.- La premiación se realizará en el Microsoft Theater, de Los Angeles. Los presentadores del show serán Gigi Hadid y Jay Pharoah.

Además, Sting se presentará en la gala y será homenajeado con el premio The American Music Award of Merit.

Uno de los cantantes que cuenta con más nominaciones es Drake, que tiene 13. Le sigue Rihanna con siete y Adele y Justin Bieber con cinco cada uno. Beyoncé y The Chainsmokers recibieron cuatro nominaciones; mientras que Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weekend aspiran a tres premios.

Los nominados a Nuevo Artista del Año son Alessia Cara, The Chainsmokers, DNCE, Shawn Mendes y Zayn.

Sabor latino

En cuanto a los latinos que están nominados, J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam compiten en la categoría de Artista Latino Favorito.

Los ganadores de los American Music Awards son elegidos por los fanáticos. La votación ya se cerró a excepción de Artista del Año y Nuevo Artista del Año, que estará habilitada hasta hoy a las 7:00 p.m., a través del sitio AMAvote.com o publicando un tuit que incluya el nombre de usuario del nominado en Twitter, el nombre de la categoría y #AMAs dentro del mensaje.

La ceremonia se transmitirá en vivo por televisión a través del canal de paga TNT y por la cadena ABC (canal 7.1 de aire) a partir de las 7:00 p.m.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios