www.diariohispaniola.com
Santiago Cruz
Ampliar
Santiago Cruz (Foto: Fuente Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

sábado 12 de noviembre de 2016, 05:45h
El fin de semana ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento y cultura en la ciudad de Santo Domingo. Si no has decidido que vas hacer, pues aquí te dejamos algunas opciones.

Teatro


La doña y su senador: Divertida comedia de una aspirante a Diputada, junto a su asistente Temístocles y el candidato a Senador, van a presentar una rendición de cuentas de las actividades pro recaudación de fondos que han realizado, llevándolos a un resultado inesperado. En El Teatro las Máscaras, a partir de las 8:30 pm.

Ave Negra: “Ave negra” contará con la actuación de nuestra eterna venus, Laura Lebrón, que tiene el reto de superar aquella puesta del 2014 que la catapultó como actriz y con la contraparte masculina de Richard Douglas, que vuelve a las tablas con este papel tan fuerte cuya interpretación en Broadway le valió a Jeff Daniels la nominación como mejor actor en los Tony de este año.

Ambos actores se sumergen en estos profundamente atormentados amantes de esta historia, que se reúnen quince años después de su “aventura”. En la Sala Ravelo del Teato Nacional a partir de las 8:30 pm.

“Toy Aficiao” Un Amor con sentido


Dos mundos, un solo amor”, podría ser la frase perfecta para definir la puesta en escena de la obra musical “Toy Aficiao”, Con un concepto que destaca los valores, situaciones cotidianas y la alegría del pueblo dominicano.A ritmo de música fue plasmada una realidad de la sociedad dominicana, la diferencia de las clases sociales. Abordando temas como el aborto, unión o desunión familiar, falta de valores, pero sobre todo la falta del amor de Dios en los hogares.

Durante el desarrollo se observa a una familia pobre, pero inmensamente rica del amor de Dios. Padres que sacrifican todo por el mejor futuro de sus hijos. Pero también se encuentra la familia rica, con problemas financieros. Un hogar donde todos viven en su propio mundo. Discusiones, falta de amor y compresión, y el maltrato e irrespeto a las personas del servicio. En medio de estas dos familias dos jóvenes se enamoran y deben luchar por sus sentimientos. En el Teatro Nacional Eduardo Brito, este sábado 12 de noviembre a las 8:00pm

Música


Santiago Cruz


El artista colombiano es una figura destacada en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido, paso a paso, un reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región, lo que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Se presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley este sábado 12 de noviembre a las 8:30pm

Plazas


Ágora Mall

  • Regala Sonrisas desde el jueves 10 de noviembre al martes 10 de enero en el segundo nivel de 10:00am a 9:00pm
  • Inaguració del Belén de Santos de Palo hasta martes 10 de enero, en el primer nivel de 10:00am a 9:00pm
  • Casa de Santa hasta el sábado 24 de diciembre
  • Mercadito de los sábados a partir de las 10:00 am en el primer nivel
Galería 360
  • Celebración del día mundial del Origami, en el lobby central a las 6:00pm sábado 12 y domingo 13
  • Exhibición “Sonidos de la tercera dimensión” por Julio Valentin, en el pasillo Oeste hasta el 30 de octubre. En el pasillo este hasta el 30 de octubre.
Acrópolis
  • Bazar navideño, hasta el domingo 13 de noviembre
  • Mi carta a Santa: Escribe junto a tus niños esa carta tan especial para Santa con sus peticiones navideñas.
Cultura
  • Exposición de Elsa Núñez “Los latidos de Ángel”. En las galerías del Centro Mirador a partir de las 7:00 PM. Hasta el 31 de diciembre.
  • Semana de España en La República Dominicana: Como parte de nuestras acciones para facilitar la inclusión de un mayor número de dominicanos en el circuito de la cultura, somos patrocinadores de la IV edición de la Semana de España en la República Dominicana del 28 de septiembre al 12 de noviembre, y a la cual te invitamos a participar. Este año este destacado evento cuenta con una gran muestra de grabados de Salvador Dalí ilustrando la Divina Comedia de Dante Alighieri, que serán exhibidos en la Galería Nacional de Bellas Artes. Asimismo, la presentación de la obra la Vida es Sueño de Calderón de la Barca, en el Centro Cultural de España. Además, exposiciones sobre Miguel de Cervantes en el 400 aniversario de su fallecimiento, espectáculos de música, danza, moda, conferencias y talleres que servirán para poner especial relieve la vibrante presencia de España en la República Dominicana.
  • "Placebos" una exposición de Jorge Pineda, donde el artista a través de una serie de dibujos e instalaciones, explora temas relativos a la actitud del individuo frente a la realidad. Hasta el 30 de noviembre en el Centro Cultural de España









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios