www.diariohispaniola.com
Luces de navidad
Ampliar
Luces de navidad (Foto: Fuente Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de diciembre de 2016, 12:10h
El fin de semana ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento y cultura en la ciudad de Santo Domingo. Si no has decidido que vas hacer, pues aquí te dejamos algunas opciones.
Teatro

La doña y su senador: Divertida comedia de una aspirante a Diputada, junto a su asistente Temístocles y el candidato a Senador, van a presentar una rendición de cuentas de las actividades pro recaudación de fondos que han realizado, llevándolos a un resultado inesperado. En El Teatro las Máscaras, a partir de las 8:30 pm.

Navidad conoce Halloween: Te llevamos a un viaje de la historia de dos mundos fantásticos, pero muy diferentes entre sí. Tras perder a sus padres Doll debe abandonar Ciudad Navidad para ir a vivir con los únicos parientes que le quedan en la Aldea Halloween. En el Teatro Las Máscara este 3 y 4 de diciembre a partir de las 6:00 pm.

La vieja Belén: No te quedes sin regalo, Aleja Johnson es la vieja Belén, Teatro y Stand up comedy navideño, en el Bar del Teatro Nacional este sábado 3 de diciembre a las 8:30 pm.

Yo sí meto mano: Por primera en la República Dominicana, la actriz venezolana Elba escobar con su monólogo “Yo sí meto mano”. Exclusiva función este sábado 3 de diciembre en el Teatro Bar Caribbean Cinemas Downtown. A las 10:00 pm.

La Bella y la Bestia: Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. En el palacio Bellas Artes a partir de las 5:00 pm.

Eventos
El picnic: Un picnic es una comida al aire libre en la que el objetivo principal es compartir, comer rico, pero sin presión, disfrutando lo que todos hemos aportado para crear un momento agradable. Es por esto que, para este PICNIC, nos juntamos con nuestros hermanos de Shaveurlegz, y así en familia nos echamos en la gramita en una locación mágica de la UNPHU, con la comida como protagonista, aderezada con una divertida selección musical y acompañada por una serie de experiencias que le sumen buena onda al día.

Plazas

Ágora Mall
  • Mercadito de la navidad a partir de las 10:00 am en el primer nivel
  • Regala Sonrisas desde el jueves 10 de noviembre al martes 10 de enero en el segundo nivel de 10:00am a 9:00pm
  • Belén de Santos de Palo hasta martes 10 de enero, en el primer nivel de 10:00am a 9:00pm
  • Casa de Santa hasta el sábado 24 de diciembre
  • Coro armonía, en el primer nivel a las 11:00 am
  • Hogar musical Gladys Carpio, en el primer a las 6:00 pm
  • Coro Luz Vida, en el primer nivel a las 7:00 pm


Galería 360

Visita de Santa Claus a partir de las 4:00 pm.

Tarde de adopciones por Doggie House, en el pasillo norte a partir de las 4:00 pm.

Cooking Show con el Chef Sergio Camacho, en el lobby central a las 5:00pm.

Concierto Velada Navideña este domingo 4 de diciembre en el Lobby central a las 5:00 pm.

Alegría en funditas, fundación Génesis, en el pasillo norte a las 10:00 am.




Acrópolis

• Atracciones navideñas
• Mi carta a Santa: Escribe junto a tus niños esa carta tan especial para Santa con sus peticiones navideñas.

Arte y Cultura.
"Más allá del autoretrato" en el marco de Photoimagen 2016. Sobre su obra "Sujetos en proceso de ocultación 1, 2, 3 y 4", Marusela Granell nos expresa lo siguiente: "Sujeto y objeto forman una unidad, y en este proceso de conocimiento a través del arte, el sujeto de oculta y el objeto de desvela." Abierta al público de martes a domingo. Museo de arte moderno.

"El mar es uno de los símbolos más conspicuos de la identidad insular. Al convertirlo en leit motiv de esta exposición lo hemos asumido como punto de partida para abordar una posible identidad de la fotografía cubana contemporánea." Juan Antonio Molino Curador. La exposición "La banalidad del mar: Fotografía cubana contemporánea" continúa abierta al público de martes a domingo. En el Museo de Arte Moderno.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios