www.diariohispaniola.com
Ballet Nacional Dominicano
Ampliar
Ballet Nacional Dominicano (Foto: Fuente Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de noviembre de 2016, 15:03h
El fin de semana ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento y cultura en la ciudad de Santo Domingo. Si no has decidido que vas hacer, pues aquí te dejamos algunas opciones.

Teatro
La doña y su senador: Divertida comedia de una aspirante a Diputada, junto a su asistente Temístocles y el candidato a Senador, van a presentar una rendición de cuentas de las actividades pro recaudación de fondos que han realizado, llevándolos a un resultado inesperado. En El Teatro las Máscaras, a partir de las 8:30 pm.

Gala Solano: El maestro Rafael Solano, es el cuarto artista dominicano que será reconocido con un Excelente Musical por la Academia Latina de la Grabación el próximo 16 de noviembre, y aquí en su tierra lo celebraremos con esta Gala maravillosa.

Este 19 de noviembre se alzarán las voces de Cecilia García, Maridalia Hernández, Luchy Vicioso, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Edgar Pérez teniendo como protagonista al Maestro Rafael Solano quien con sus manos sobre el piano irá llevando el ritmo de una tertulia musical también conocida como descarga en la que hasta el público tendrá su parte. En la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional a las 8:30 de la noche.

Juicio a una zorra. 1er festival internacional de teatro "mujeres sobre las tablas": El montaje cuenta la historia de una de las mujeres más codiciadas y controversiales de la historia.

Fue escrita por el laureado director, autor y guionista español Miguel Del Arco y es dirigida por la misma Elvira junto al joven director y dramaturgo Richarson Díaz.

1er Festival Internacional Teatro Mujeres Sobre las Tablas, conmemorando el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Coordina Fundación Absoluto Teatro que dirige la actriz y dramaturga, Elizabeth Ovalle. En la sala Ravelo del Teatro Nacional.

A 2.50 El Cuba Libre: Vuelve al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, la aplaudida obra "A 250 el Cuba Libre", con las actuaciones de las estelares actrices Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto. A las 10:00pm
Producida por Juancito Rodríguez y dirigidas todas por Johnnié Mercedes, "A 2.50 el Cuba Libre", trata de una trama en la que cinco mujeres nos darán a conocer todas sus penas y frustraciones, pero en entretenida clave de tragicomedia para que el público no deje de divertirse al presenciar este drama humano, pero sobretodo picante.

Plazas

Ágora Mall
• Regala Sonrisas desde el jueves 10 de noviembre al martes 10 de enero en el segundo nivel de 10:00am a 9:00pm
• Inaguració del Belén de Santos de Palo hasta martes 10 de enero, en el primer nivel de 10:00am a 9:00pm
• Casa de Santa hasta el sábado 24 de diciembre
• Mercadito de los sábados a partir de las 10:00 am en el primer nivel


Galería 360

Visita de Santa Claus este 19 y 20 de noviembre a partir de las 4:00 pm
Show de magia Mago Francis en el Lobby central a partir de las 5:00 pm

Acrópolis

• Atracciones navideñas
• Mi carta a Santa: Escribe junto a tus niños esa carta tan especial para Santa con sus peticiones navideñas.

Cultura
Ballet Nacional Dominicano: Dirección: Mercedes Morales. El Ballet Nacional Dominicano nos presentara algunas de sus piezas de repertorio, en su mayoría, con música dominicana. El Ballet, que cumple 35 años de fundado, disfruta de su mejor momento tanto artístico como creativo, resaltándose en valorar lo dominicano y con una gran factura internacional.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios