www.diariohispaniola.com
Ganadores.
Ganadores. (Foto: Fuente externa.)

De la Cruz logra dos premios de primer lugar en torneo de taekwondo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de noviembre de 2016, 23:18h
El taekwondocista Engel Manuel De la Cruz Balbuena, de la escuela de esta disciplina del Centro Unidos del sector de Herrera conquistó dos premios de primer lugar en la finalizada competencia internacional de Los Gallitos Olímpicos organizado por la Federación Dominicana de Taekwondo, efectuado recientemente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo.- De la Cruz Balbuena, cinturón naranja, con 9 años de edad, dos años en este deporte, logró los galardones en poomse individual y en peleas, con trofeo y medalla, entrenado por los maestros Melvin Medina y Carlos Manzueta con la supervisión de la profesora Yomaris Rodríguez.

El pasado año se destacó en la Primera Copa Internacional TKD en el 52 aniversario del Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez en el sector de Villa Juana.

Según el informe académico de Engel Manuel, es un excelente estudiante del quinto curso con promedios de calificaciones sobre 90, en la Escuela Básica Eugenio María de Hostos.

Juega en sus horarios de educación física, los deportes basket y el béisbol en pequeñas ligas en La Tribu, dirigida por Féliz Mateo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios