www.diariohispaniola.com
Magnolia Landestoy, María del Carmen García, Noemí de Jasso, Rigoberta Menchú Tum y Viviana Santa María.
Ampliar
Magnolia Landestoy, María del Carmen García, Noemí de Jasso, Rigoberta Menchú Tum y Viviana Santa María.

Rigoberta Menchú Tum llega a RD a participar en el 1er Congreso Internacional de Mujeres de Éxito

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de noviembre de 2016, 10:09h
La doctora Rigoberta Menchú Tum, Premio Nobel de la Paz se encuentra de visita en la República Dominicana, con la finalidad de participar como conferencista en el Primer Congreso Internacional de Mujeres de Éxito, Consensuando la agenda de la mujer. El evento será celebrado este próximo fin de semana del 04 al 06 de noviembre en las instalaciones de Hard Rock Hotel Punta Cana.
Santo Domingo.- Menchú Tum fue recibida en el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez por las señoras Vivianna Santamaría y Magnolia Landestoy, directivas de las empresas Edecanes Tour y Excelencia & Eventos, quienes tienen a su cargo la producción general del evento; el señor Rudy Armando Coxaj López embajador de Guatemala en el país y representantes de diferentes instituciones gubernamentales.

La Premio Nobel permanecerá durante dos días en la ciudad de Santo Domingo donde agotará una agenda protocolar, antes de su participación en el congreso en Punta Cana.

A su vez fue recibida a su arribo al país por la misma terminal, la mexicana María del Carmen García Noemí de Jasso, vicepresidenta a nivel mundial y presidenta para América Latina de la “Femme Chefs d’ Entreprises Mondiales”, quien será otra de las figuras internacionales que estarán participando como conferencista en el congreso, junto a un destacado grupo de damas de la vida empresarial, política y social.

Durante el desarrollo de las conferencias y paneles serán abordados temas trascendentales, tales como: El rol de la mujer empresaria; la mujer en la industria turística; retos en la equidad de género y la lucha contra la violencia intrafamiliar; emprendimiento e innovación; responsabilidad social y comunitaria; el rol de la mujer en los partidos políticos; entre otros interesantes temas.

El primer Congreso Internacional de Mujeres de Éxito cuenta con el respaldo del Ministerio de la Mujer y la Procuraduría de la Mujer, con el respaldo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). Las personas interesadas en más información, así como reservar su asistencia pueden comunicarse a Edecanes Tours al teléfono 809-549-3555 y al correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios