www.diariohispaniola.com
Francisco Ozoria.
Francisco Ozoria.

Empresarios y religiosos a favor de que a la JCE se lleven personas honestas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de noviembre de 2016, 09:20h
El arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, monseñor Agripino Núñez collado y el empresario José Luis Corripio, están a favor de que a la Junta Central electoral se lleven a personas honestas con credibilidad e independencia de los partidos políticos.

Santo Domingo.- El arzobispo de Santo Domingo Monseñor Francisco Ozoria, afirmó que no confía en el Criterio de selección de la Comisión encargada de escoger a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, debido al revanchismo político expresado por los partidos.

Ozoria alegó que en el país hay una falta de verdad latente en la mayoría de los temas relevantes para la nación dominicana.

Contrario a las declaraciones del Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Agripino Núñez Collado, manifestó estar confiado en que las ternas serán seleccionadas de la forma correcta, mientras agregó que el bloque de la oposición le ha solicitado la reanudación del diálogo político el cual se encuentra en receso.

De su lado el empresario José Luis Corripio, sostuvo que la selección de los miembros debe hacerse con claridad y apego a los buenos principios.

Los religiosos y el empresario se expresaron en estos términos luego de participar en un desayuno conferencia organizado por el Seminario Santo Tomás de Aquino sobre democracia, realidad, valores y desafíos el cual fue pronunciado por el vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Julio César Castaño Guzmán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios