www.diariohispaniola.com
Alemani presenta situación económica actual del país.
Ampliar
Alemani presenta situación económica actual del país.

Alpha Valores y Deloitte: resaltan mercado de valores crece. Ya 65 mil usuarios al 2016.

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de octubre de 2016, 17:04h
Realizan segundo encuentro Económico y de Inversión: Alpha Valores y Deloitte: resaltan mercado de valores crece.
Santo Domingo.- Con el objetivo de que los distintos sectores del país conozcan sobre los efectos, movimientos y capacidad de la población dominicana en los aspectos económico y de inversión, fue realizado el segundo Desayuno Trimestral Económico y de Inversión ALPHA/Deloitte.

El encuentro, en el que participaron directores y ejecutivos de medios de comunicación sociales y económicos, fue encabezado por José Yude Michelén W., presidente de ALPHA Valores, y Nassim José Alemany I., socio de Economía de Deloitte RD.

En el desayuno con los líderes de opinión, y que se realiza cada tres meses, se analizó la situación económica del tercer trimestre del año (Julio-Septiembre 2016) y se discutieron las perspectivas de cara al último trimestre. Además, fueron presentadas en gráficas las tendencias y proyecciones en el mercado de valores en el contexto de inversiones.

También se analizó el Presupuesto del año 2017, de cara a las perspectivas de ingresos y gastos que está planteando el gobierno, así como sus fuentes de financiamiento y las nuevas medidas de la administración tributaria.

Se incluyó una sesión de preguntas y respuestas y se compartieron los datos y las tendencias para enriquecer el conocimiento de las acciones que se llevarán a cabo en lo adelante. El propósito es compartir el conocimiento en estos temas con los diversos sectores de la sociedad dominicana.

Sobre Alpha Valores

Alpha Sociedad de Valores es el puesto de bolsa líder del mercado de valores dominicano, siendo el primero con la mayor cantidad de activos y el número uno en patrimonio, y posee una sólida reputación en la gestión de capitales en el país, por lo que es considerado el referente en el mercado.

Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Deloitte)

Deloitte provee servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgo, impuestos y servicios relacionados a clientes públicos y privados abarcando múltiples industrias. Deloitte atiende cuatro de cada cinco compañías del Fortune Global 500® a través de una red global de firmas miembro en más de 150 países brindando capacidades de clase mundial, conocimiento y servicio de alta calidad para hacer frente a los desafíos de negocios más complejos de los clientes. Para conocer más acerca de cómo aproximadamente XX5.000 profesionales de Deloitte generan un impacto que trasciende, por favor contáctenos en Facebook, LinkedIn o Twitter.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios