www.diariohispaniola.com
Juegos Tony Barreiro
Ampliar
Juegos Tony Barreiro (Foto: Fuente Externa)

Facultad Educación campeón de tenis en los Juegos Tony Barreiro de la UASD

domingo 30 de octubre de 2016, 00:37h
La Facultad de Ciencias de la Educación sigue indetenible, ayer conquistaron el torneo de tenis de campo en sencillos y dobles de los XXXVII Juegos Deportivos Tony Barreiro, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, siguiendo este sábado y domingo con las finales en cinco torneos.
Santo Domingo.- Los educadores, lograron 4 medallas de oro, una de plata y una de bronce, triunfando en sencillos Robertson de Jesús, Luisanny Suriel, Enmanuel Martínez y Darwin Santana, en las categorías de 19-D en intermedio y avanzados, respectivamente.

En esa misma división, pero en dobles, se adueñaron de las preseas doradas De Jesús – Santana y Nelly Valdez – Luisanny Suriel.

Estuvo estelar el estudiante de San Francisco de Macorís, César Arias con el oro, sorprendiendo en mixto, Bianca Kelly Valdez – Jonathan Mieses, alcanzaron la presea dorada, de la Facultad de Medicina.

Los estudiantes de Arte, se conformaron con la plata en doble femenino, Dilcia Katherine Samboy y Rosanna Diloné.

Los teniscampistas de Medina, se llevaron dos medallas de plata, en sencillos, Morfis Reyes y Bianca Kelly Valdez.

El maestro Félix Martínez, director de Deportes de la UASD, dijo que este sábado se realizan las finales del béisbol, fútbol 9, Fútsal, así como las disciplinas de judo, ajedrez y tenis de mesa.

El día siguiente domingo será el karate en kata y kumite con el patrocinio de la Rectoría de la UASD, así como el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), el Banco de Reservas, Batería Cometa, la Cervecería Nacional Dominicana y los Comedores Económicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios