www.diariohispaniola.com
Ministerio de Administración Pública.
Ampliar
Ministerio de Administración Pública. (Foto: Fuente externa)

Anuncian primera Maestría en Gestión Pública y Gobernanza dirigida a servidores públicos

Por EFE
martes 12 de diciembre de 2023, 22:02h
A partir del próximo enero de 2024 se impartirá la primera Maestría en Gestión Pública y Gobernanza destinada a fortalecer el servicio público y elevar el nivel de conocimientos y habilidades de los funcionarios de mandos medios, informó este martes el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Santo Domingo.- El programa, que se desarrolla en colaboración con el Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se impartirá bajo la modalidad semipresencial durante 18 meses y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre, con un cupo para 300 participantes.

Según un comunicado del INAP, lLa formación incluirá especialidades como Gestión Financiera y Finanzas Públicas, Gestión de Proyectos en el Sector Público, Gestión de Innovación y Transformación Digital, así como Gestión de Recursos Humanos Gubernamentales.

Con un alcance que abarcará Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Higüey y San Juan, la maestría brindará la oportunidad de formación a un amplio grupo de servidores públicos comprometidos con el servicio a la comunidad, apunta la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios