www.diariohispaniola.com
Esperan más de 30 mil personas en XXIV Expo Constitución 2016 en San Cristóbal

Esperan más de 30 mil personas en XXIV Expo Constitución 2016 en San Cristóbal

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de octubre de 2016, 06:26h
El presidente de la Cámara de Comercio de esta provincia, Emmanuel Dionicio Ramírez, anunció la celebración de la XXIV Expo Constitución 2016, la cual se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, en el auditorio del Instituto Politécnico Loyola.

Santo Domingo.- Estimó que en la actividad participarán decenas de empresas de la provincia, además de unas 30 mil personas que presenciarán los artículos que se exhibirán, así como diferentes propuestas industriales.

Dijo que las empresas participantes expondrán sus productos y servicios, al tiempo que resaltó la importancia del desarrollo agrícola de la región, su crecimiento sostenido y su impacto en la mejora sustancial de los habitantes de esta demarcación.

Agregó que una gran cantidad de empresas de la región han confirmado su participación en la XXIV Expo Constitución 2016 y que el comité directivo del evento estará dirigido por el joven Soner Guillén.

Adelantó que habrá presentaciones artísticas, charlas, conferencias, exposiciones y un foro con el título “La creación de empleos en el municipio San Cristóbal: una responsabilidad pública y privada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios