www.diariohispaniola.com

Juan Vidal cerrará Dominicana Moda 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 22 de octubre de 2016, 19:45h
Juan Vidal
Juan Vidal (Foto: Fuente Externa)
El diseñador español Juan Vidal, ganador de todos los premios que se otorgan en la semana de la moda en Madrid es el invitado de honor para el cierra de la fiesta de la moda dominicana.
Santo Domingo.- Los organizadores de Dominicana Moda pensaron que por ser un fenómeno del diseño hicieron contacto con Juan Vidal para complacer a los amantes de moda quienes siguen su trayectoria por la trascendencia que ha logrado en Europa y varios países de Latinoamérica.

Juan Vidal traerá su aclamada colección Kiss me Sabina” inspirada en una mujer sencilla, ultra femenina y moderna pero llena de poder y elegancia.

Su propuesta estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el evento ‘Fashion For Help 2016’, que será celebrado el sábado 22 de octubre a las 8:00 de la noche en la sala de desfiles “Oscar de la Renta”, instalada como cada año en su sede oficial, el Occidental El Embajador.

La actividad este año será celebrada a beneficio de dos instituciones sin fines de lucro que desarrollan una labor en favor de la salud infantil: “Latiendo por Ti” y “Toca mi Corazón”. “Fashion For Help 2016” cuenta con el patrocinio exclusivo del Club Premium del Banco Popular.

Desde que Juan Vidal apareció en la escena de la moda española ha sido merecedor de todos los premios que otorga la prestigiosa plataforma europea. Comenzó ganando el premio “Who’s Next 2013”, que entrega la revista Vogue-España, resultando ese mismo año ganador del Premio ‘L’Oreal París a la Mejor Colección’, premio que lleva tres años ganándolo de manera consecutiva; así como el que da la revista Telva del citado país europeo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios