www.diariohispaniola.com
Casa Hemingway.
Casa Hemingway. (Foto: Fuente externa. )

Inauguran Casa Hemingway, nueva opción de Hotel Boutique en Juan Dolio

jueves 13 de octubre de 2016, 12:07h
Belén Gómez, gerente general del recién inaugurado Casa Hemingway Hotel Boutique, indicó que este nuevo hotel complementará la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, además de agregar valor al conjunto del proyecto.
Santo Domingo.- Gómez, dijo que el establecimiento, concebido bajo el novedoso concepto de condo-hotel, también servirá como anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento.

Casa Hemingway Hotel Boutique cuenta con tres pisos, divididos en 69 cuartos que incluye 32 junior suites y 37 habitaciones estándar, además de que cuenta con restaurantes, piscinas, salones de conferencias y exhibiciones, club de niños, gimnasio, canchas de tenis, de pádel y futbol, capilla y centro ecuestre, entre otros.

casa-hemingway-2Este nuevo proyecto de hostelería turística, fue diseñado por la arquitecta Nicola Fini, mientras que la ejecución de la obra fue realizada por el arquitecto Mike Llodra de Constructora Llodra y por el ingeniero Pedro Pla, director de proyectos de Club Hemingway.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios