www.diariohispaniola.com
Miss Venezuela
Ampliar
Miss Venezuela (Foto: Fuente Externa)

Después de diez años, Venezuela vuelve a tener una reina morena

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de octubre de 2016, 03:29h
La representante del estado Monagas destiló belleza y buen gusto, y ofreció una certera y concisa respuesta en la ronda en la que se ponían a prueba las facultades intelectuales de las misses.
Venezuela. - En un certamen llevado a cabo en medio de la austeridad que caracteriza el país, el pasado 5 de octubre Venezuela escogió a su nueva reina de belleza y la afortunada fue una joven de tez morena, de 1.78 cms de estatura e ingeniero mecánico.

Se trata de Keysi Sayago, uno de las favoritas que creció en preferencia durante su desenvolvimiento en las ediciones semanales de la "Magia de Ser Miss" y quien se había alzado con dos bandas especiales: Miss Sonrisa y Miss Actitud. Sayago se convierte así en la nueva Miss Venezuela de color del país después de diez años de predominio de las candidatas de tez clara o con ojos claros.

La primera finalista fue Diana Croce, representante del estado Nueva Esparta, mientras que la Miss Miranda Rosangélica Piscitelli quedó relegada a la cuarta posición.

Piscitelli era la gran favorita de la noche por su impacto mediático, ya que había sido actriz de una popular serie juvenil hace una década. Se alzó con cinco de las bandas especiales concedidas por votación popular.
Keysi Sayago
Ampliar
Keysi Sayago (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios