www.diariohispaniola.com
Candidatas a Miss Petite Teen RD 2016
Ampliar
Candidatas a Miss Petite Teen RD 2016 (Foto: Fuente Externa)

Candidatas al Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 22 de octubre de 2016, 21:56h
En las hermosas instalaciones de Las Terrazas del Mesón de esta ciudad la Organización Bellaldama presentó oficialmente ante los medios de prensa del país las candidatas a los títulos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana 2016.
Santo Domingo.- En esta ocasión el certamen cuenta con la participación de 26 beldades representando las provincias nacionales y comunidades dominicanas radicadas en el extranjero, según explico el Lic. Nelson Reynoso Presidente de Bellaldama que este año están compitiendo 16 candidatas en la categoría Petite Teen cuyas edades oscilan entre 13 a 17 años; mientras que, 10 compiten en la categoría Petite que abarca las edades comprendidas entre 18 a 29 años.



La característica principal de estos concursos es que las jóvenes que optan por estas coronas no superan los 5’6’’ de estatura de allí su nombre de Petite (pequeña) por lo cual estos certámenes sirven de plataforma para aquellas jóvenes que cuentan con una belleza, disciplina y talento pero que por ser de baja estatura no tienen oportunidad de desarrollo en certámenes tradicionales.



La edición del 2016 se desarrollará durante todo el mes de octubre donde las candidatas desarrollarán varias actividades, tales como: El Fashion Show el próximo día 16, la Competencia de Trajes de baño el 23 en las instalaciones de las Terrazas del Mesón, actividades promocionales como media tour, y la gran final que será celebrada el domingo 30 de octubre a las 7pm en el auditórium del Pabellón de la Fama.



El concurso Petite tiene como norte ser un medio para impulsar obras e iniciativas a favor del desarrollo social por lo que este año impulsara junto a las reinas salientes y candidatas un Proyecto de Ley en contra del Bullying para contrarrestar este mal que sufre nuestra sociedad actual principalmente nuestros jóvenes; así como en versiones anteriores realizara su tarde alegre amenizada por Festín de Colores en las instalaciones de la Escuela Hogar Doña Chucha donde las candidatas llevan sus donaciones y le brindan una tarde llena diversión a las 90 niñas que alberga esta escuela hogar



La Boutique Sophiet, Sophia’s Collections, los diseñadores Giannina Azar y Eddy Rambaldy son los encargados oficiales de vestir a las candidatas en las diferentes actividades y especialmente en el Fashion Show Gala.



Para este año la Organización presento a la Srta. Manuela Santana, Miss Petite Teen RD 2015 como la representante ante el magno evento mundial Miss Petite Teen of the Universe 2016 a celebrarse en la hermosa ciudad mexicana de Villa Hermosa capital del estado de Tabasco del 19 al 26 de noviembre próximo. Este año se introduce la franquicia de Miss Petite Internacional concurso que tendrá lugar en El Salvador del 4-12 de marzo de 2017.



La sesión de fotos y grabaciones se realizarán en las hermosísimas instalaciones del restaurant Alkquimia Playa Dominicus de Bayahibe donde las candidatas se lucirán en todo su esplendor, además de disfrutar de la gastronomía e instalaciones de este prestigioso lugar dirigido por el afamado chef Paolo de Vita.



La gran final será transmitida por primera vez en vivo por live streaming a través del canal misspetitetv de Youtube el domingo 30 de octubre de 7pm-10pm hora de Republica Dominicana con una producción de TV a cargo de Jose Luis Alcantara, coreografía de Miguel Angel Rodríguez, estilismo de Alix Duran, escenografía de Alexis Demorizi, línea gráfica de Jay Aponte, producción fotográfica de LJ Studio, vestuario de Eddy Rambaldy, accesorios de Ana Guerra by Sophi’s Collection, Coordinacion de Joaquin Sánchez bajo la dirección y supervisión general del Lic. Nelson Reynoso Presidente & Director de Franquicias de la Organización Bellaldama.



La Organización Bellaldama agradece en esta ocasión a VIP Laser Clinic, Sophia’s Hair Salon, Body Health, Illplast centro de cirugía estética, El Mesón de la Cava, Alkqimia, Festín de Colores, Ministerio de Cultura, Ministerio de Deporte, Ministerio de Turismo, Oficina Senatorial de Monte Plata, Polos Opuestos Academia de La Romana, Zoila Puello y Asociados, por el apoyo y colaboración brindada para la celebración del concurso Petite 2016.


Miss Petite Teen RD
Ampliar
Miss Petite Teen RD (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios