www.diariohispaniola.com
Se busca la próxima Miss República Dominicana Tierra 2016
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Se busca la próxima Miss República Dominicana Tierra 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de julio de 2016, 10:41h

La Escuela de Modelos Juan Rojas convoca a casting para todas las chicas interesadas en participar en el Miss República Dominicana Tierra 2016, certamen que se estará realizando en el mes de septiembre del presente año.

Santo Domingo.-La evaluación de las posibles candidatas se estará realizando en la sede de la prestigiosa academia, ubicada en la calle Benigno Filomeno Rojas, número 264, edificio Málaga II, en la Zona Universitaria.

Juan Héctor Rojas, presidente del citado centro de enseñanza de modelaje explicó que en el casting pueden participar chicas adolescentes y jóvenes de 18 hasta los 25 años de edad.

Juan Rojas que cuenta con 26 años de experiencia en el área, manifestó que “en la República Dominicana hay mucho talento en el área del modelaje, es una de las razones por la que organizo este concurso de belleza cada año, cuyo objetivo principal es enviar un mensaje de protección y cuidado de la madre Tierra”.

Con el slogan ‘Belleza para una causa’, la academia pretende fusionar la importancia de una reina de belleza con la urgencia y necesidad de concienciar sobre el cuidado del planeta. “Como vivimos en una isla auténticamente caribeña, situada en el mismo corazón del trópico, pretendemos siempre ofrecer alternativas de ayuda y crecimiento a la titular del Miss República Dominicana Earth y así influir en los ciudadanos de manera positiva”, explica Rojas.

Durante los 16 años de la franquicia del Miss Republica Dominicana Tierra, bajo la presidencia del destacado entrenador de reinas y modelos, Juan Rojas, más de 800 candidatas han pasado por su manos, siendo su mayor satisfacción no solo verlas desarrollarse de forma exitosa como mises, sino también, como seres humanos que pierden la timidez y se atreven a dar lo mejor de sí al mundo.

Explica que “nuestras alumnas no solo se convierten en reinas de belleza, sino también han sido capaces de desarrollarse como excelentes profesionales del modelaje, animadoras de televisión, actrices, y sobre todo como personas capacitadas de manera plena en refinamiento e imagen personal”.

La Escuela de Modelos Juan Rojas trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela.

Una de las características sobresaliente de este profesional es que siempre se ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje y concursos de belleza a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países entre los que figuran Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipinas).

Cuenta que gracias a su constante preparación ha logrado transmitir a sus alumnos el deseo de buscar más allá de lo que ven, más allá de sus propios sueños.

Algunas de los profesionales que han sido alumnos de Rojas, y que cita con gran orgullo son Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Jenny Blanco, Gilda Santana, Isaura Taveras, Carolina Ovalle, Daniel Soto, Joel López, Celiné Pérez, entre otros.

Las interesadas en participar en el casting que la Escuela de Modelos Juan Rojas organiza para el Miss República Dominicana tierra 2016, pueden encontrar más detalles dirigiéndose directamente a la sede de la escuela o través de las redes sociales y en el telefóno 809 -221- 3611.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios