www.diariohispaniola.com
Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso
Ampliar
Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso (Foto: EFE)

Yeni Berenice Reynoso rehúsa hablar sobre diferencias mantiene con Laura Guerrero

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de julio de 2016, 22:05h
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, rehusó hoy entrar en detalles acerca de las diferencias que mantiene con la procuradora especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero Pelletier, quien cuestionó a la magistrada porque dijo que iniciará una investigación en contra del exdirector de la OISOE, Pimentel Kareh, por corrupción.

Se recuerda que Laura Guerrero Pelletier consideró que si la magistrada Reynoso tiene pruebas en torno al caso OISOE, debió ponerlas a disposición de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción (Pepca) y no hacerlas públicas.

A través de su cuenta de Twitter, Reynoso sostuvo que le da mucha pena que los casos de los poderosos a Guerrero le den amnesia.

“Por lo general trabajo 13 o 14 horas, al día. Mi única aspiración es hacer mi trabajo. Qué pena q los casos de los poderosos te den amnesia”, publicó la magistrada.

Entretanto, abogados consultados llamaron a ambas funcionarias a ponerse de acuerdo.

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, consideró que la fiscal del Distrito Nacional se siente frustrada sobre cómo se llevan los casos corrupción en República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios