www.diariohispaniola.com
Gastro Shopping Madrid
Ampliar
Gastro Shopping Madrid (Foto: Fuente Externa)

Inicia Gastro Shopping Madrid

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de septiembre de 2016, 19:28h
Desde 29 de septiembre y hasta el próximo 9 de octubre el comercio y la hostelería del céntrico barrio madrileño de Salamanca-Retiro se unen en esta iniciativa ofreciendo descuentos en las nuevas colecciones y menús especiales de temporada.
Madrid.- Arranca Gastro Shopping Madrid, el evento del otoño en el madrileño Barrio de Salamanca-Retiro. Hosteleros, empresarios de moda, decoración, joyería y calzado se unen a esta iniciativa de LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) para que el público pueda disfrutar de los productos de la nueva temporada en condiciones únicas.

En total, 30 restaurantes que hasta el próximo 9 de octubre ofrecen sus mejores propuestas en forma de menú cerrado a un precio muy inferior al de su tique medio y que, además, consumiendo en cualquiera de ellos, el cliente recibirá de modo gratuito una tarjeta de fidelización con la que poder beneficiarse de los descuentos de los 17 comercios.

Propuestas

Canelones de pato con setas, del restaurante Txirimiri, Verduras de temporada braseadas con su romesco, de Asador Gerardo o Brocheta de solomillo con verduras y salsa de pimienta y setas, de El Buey, son sólo algunos de los platos que los participantes han preparado con estos productos estacionales. Una vez conseguida la tarjeta, simplemente hay que encaminarse a cualquiera de los establecimientos asociados y disfrutar de descuentos que van del 10 al 25% e interesantes regalos.

Los restaurantes: Asador Gerardo, Casa Lucharna, Casa Maravillas, Cómete México, Couzapín, D’Sesto Food & Music, De Pura Cepa, DéFilé Café, Don Eusebio, Donde Ricky, El Buey, El Capricho, El Gran Barril, Jarritus, La Bistroteca, La Emualda, La Goyesca II, La pulpería de Mila, O’Caldiño, O’Grelo, Pinale Salad Bar, Restaurante Almounia, Restaurante Antonio, Restaurante Cosme, Restaurante Flavia, Restaurante La Gaditana, Restaurante La Hoja, Txirimiri y Vaivén 55.

Los comercios: Alfaro 1926, Becara, Beni Room, Boutique Poete, Fulham, Joyería Tous, Lladró, NAC, Neck & Neck, Patch, Pepe Alba Joyeros, Protocolo y Superdry.

Fuente: Diario de Gastronomia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios