www.diariohispaniola.com
Aeropuerto.
Ampliar
Aeropuerto. (Foto: Fuente externa. )

Cancelan vuelos hacia Haití, Aruba, Curazao y San Martin por huracán Matthew

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de septiembre de 2016, 13:36h
Todos los vuelos entre República Dominicana, Haití, Aruba, Curazao y San Martin, quedaron suspendidos este viernes debido a los efectos que los expertos dicen, provocaría el huracán Matthew a su paso por el territorio nacional y esas islas.
Santo Domingo.- Asimismo, la Dirección Ejecutiva del Departamento Aeroportuario llamó a los propietarios de pequeñas aeronaves y que tienen en los distintos aeropuertos y aeródromos, a tomar las medidas necesarias para evitar que estas sean sacadas de sus lugares a consecuencia de los fuertes vientos que dicen los expertos, provocara el fenómeno natural.

Las aerolíneas Pawa Dominicana, canceló sus vuelos 700, 701, 704 y 705 desde y hacia Curazao y Aruba, mientras que Insel Airlines, suspendió sus vuelos 521 y 522 desde y hacia República Dominicana y San Martin, debido al inminente paso del huracán Matthew y los efectos que este ocasionaría.

El Consorcio Aeropuerto Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), que maneja el Aeropuerto de Las Américas y otras cinco terminales aéreas, informó que la cancelación de los vuelos se produce por recomendación de los organismos que tiene que ver con la vigilancia y trayectoria de los fenómenos naturales.

La institución recomendó a las personas que tenían vuelos para este viernes hacia las indicadas islas en Pawa e Insel, a que se mantengan en comunicación con las aerolíneas para percatarse de cuándo serán reanudados los vuelos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios