www.diariohispaniola.com
Explosión en Nueva York.
Explosión en Nueva York. (Foto: Fuente externa. )

Explosión en Nueva York: Trump insta a "actuar" y Clinton a "rezar"

domingo 18 de septiembre de 2016, 14:21h
El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. se ha manifestado respecto a la explosión en Nueva York, que tuvo lugar la noche de este sábado.
Estados Unidos.- Los candidatos a la Presidencia de EE.UU. se han expresado acerca de la potente explosión, que tuvo lugar en Manhattan (Nueva York, EE.UU.) la noche de este sábado, informa el canal Fox News.

"Tendremos que volvernos más duros", ha declarado el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, poco después de la explosión. "Lo que está pasando en nuestro mundo, en nuestro país, es una cosa horrible, y tenemos que volvernos duros, inteligentes y estar vigilantes", ha subrayado.

Por su parte, la candidata demócrata, Hillary Clinton, ha declarado que fue informada "de las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey y los ataques en Minnesota". "Tenemos que hacerlo todo posible para apoyar a nuestros servicios de emergencia y rezar por las víctimas", ha manifestado, agregando que "tenemos que dejar que esa investigación se desarrolle".

La noche de este sábado, una potente explosión tuvo lugar en Manhattan, Nueva York, dejando 29 personas heridas. La Policía local considera que la explosión fue provocada por un artefacto improvisado depositado en un contenedor de basura. Por su parte, el alcalde neoyorkino, Bill de Blasio, aseguró que no hay pruebas de que esos hechos estén relacionados con actividades terroristas.

Fuente: rt.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios