www.diariohispaniola.com
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. (Foto: Fuente externa. )

Obama hace campaña contra Trump mientras Hillary se repone

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de septiembre de 2016, 17:25h
El presidente de EE.UU. se pone la camiseta y sale con fuerza a hacer campaña por Hillary Clinton.
Estados Unidos.- Un presidente más confiado que nunca en la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton es el mensaje que Barack Obama transmitió durante un mitin en Filadelfia.

Por primera vez, Obama se presentaó solo ante un auditorio para hacer el trabajo que por el momento Hillary Clinton no puede hacer debido a su estado de salud.

Durante su discurso, el presidente Obama citó con gran entusiasmo la experiencia de Hillary Clinton como senadora, secretaria de Estado, madre y abuela y enfatizó “Yo estoy realmente comprometido en la elección de Hillary Clinton”.

Barack Obama manifestó que Hillary Clinton es “la única candidata en esta carrera que está dispuesta a "dar todo” y que tiene “planes reales”.

Sobre el rival republicano, Donald Trump, el presidente de EE.UU. dijo que no es una persona de "planes" y “hechos” y que ha demostrado “amar a Putin”.

“Putin es el modelo a seguir de Donald Trump”, dijo Obama.

Por otro lado, Obama destacó las propuestas económicas de la candidata Hillary Clinton y reiteró en la creación de trabajos, el aumento del salario mínimo y del mejoramiento de la clase media.

Para finalizar pidió a la audiencia trabajar duro para conseguir que Hillary Clinton se convierta en la próxima presidenta de Estados Unidos y entre bromas apeló a que los asistentes convenzan hasta a sus amigos republicanos.

Fuente: voanoticias.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios