www.diariohispaniola.com
Donald Trump.
Donald Trump. (Foto: Fuente externa. )

Trump dice Clinton ha enseñado las vulnerabilidades cibernéticas

miércoles 07 de septiembre de 2016, 13:14h
El nominado presidencial republicano, Donald Trump, pronunció el miércoles un discurso sobre seguridad nacional en Filadelfia.
EE.UU.-El candidato presidencial republicano, Donald Trump, prometió un ejército más fuerte, mejor equipado y recuperar el prestigio y el respeto, que según él Estados Unidos ha perdido durante lo que llamó la administración “Obama-Hillary Clinton”.

Trump dijo que daría 30 días a sus generales para que le presenten un plan para derrotar a ISIS.

Prometió un ejército de 540.000 miembros, 36 batallones de la marina, 350 barcos y 1.200 jets de combate. Dijo que de llegar a la presidencia pedirá al Congreso levantar el “secuestro” de fondos bajo el que funciona el Pentágono.

Trump también prometió mejorar la seguridad cibernética, de cuyas vulnerabilidades, dijo, Hillary Clinton “nos ha enseñado bastante”, en referencia al manejo de sus correos electrónicos mientras fungió como Secretaria de Estado.

El discurso de Trump coincidió con la primera emisión de votos, especialmente los de los militares en el extranjero. Su plan busca convencer a los escépticos en ambos partidos de que él está listo para liderar a las fuerzas armadas más poderosas del mundo.

El discurso de Trump tuvo lugar horas antes de que participe en un foro sobre seguridad nacional en la cadena de televisión NBC, donde también estará Hillary Clinton.

Durante un acto en Florida, Clinton cuestionó la capacidad de Trump para comandar las fuerzas armadas.

“Él menosprecia a los musulmanes y ataca a una familia Estrella de Oro, cuyo hijo murió en acción en Irak. No es eso lo que somos. Entonces, sí, tenemos muchos planes, pero tenemos valores, mis amigos, y vamos a defender los valores estadounidenses”, indicó la nominada presidencial demócrata.

Clinton, refiriéndose a las fuerzas armadas agregó que “Ellos saben que pueden contar conmigo para que sea la clase de comandante en jefe que protegerá nuestro país y nuestras tropas, y ellos saben que no pueden contar con Donald Trump.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios