www.diariohispaniola.com
Drogas decomisada.
Drogas decomisada. (Foto: Fuente externa. )

DNCD apresa 22 presuntos distribuidores en el Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 18 de septiembre de 2016, 14:07h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó unas 200 porciones de sustancias presumiblemente narcóticas, con un peso aproximado a dos kilos, incluidas más de tres libras de un vegetal que se presume es marihuana.
Santiago.- En las acciones legales fueron apresados 22 presuntos distribuidores de drogas, en el marco de unos 25 operativos y varios allanamientos realizados en las últimas horas en la región del Cibao, dando como resultado el desmantelamiento de varios puntos de drogas.

Una nota de la División Norte de la DNCD explica que a uno de los detenidos en Santiago se le ocupo una porción supuestamente de cocaína, con un peso de 410 gramos, 45 cápsulas de distintos milímetros y un cargador de pistola Glock calibre 40.

En diferentes sectores de San Francisco de Macorís fueron detenidas 12 personas con más de medio kilo de un vegetal supuestamente marihuana y 75 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Mientras, en Dajabón agentes de la DNCD destacados en el puesto de chequeo “El Puente” detuvieron a un sujeto cuando retornaba al país procedente de Haití, tratando de introducir 12 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de tres libras y cuarta.

En Moca fue detenido un hombre de 41 años, en un operativo realizado en la calle Rosario del Sector La Española, a quien se le ocupo nueve porciones de un polvo blanco que sería cocaína, con un peso de 16.5 gramos.

Asimismo, en la Vega se realizaron tres operativos en los sectores El Tanque, Villa Rosa y Las Maras, con un saldo de tres personas detenidas, por la posesión de 49 porciones del referido polvo blanco, con un peso de 80.2 gramos.

En la calle Luis Espinosa, de Puerto Plata, la DNCD arrestó a un hombre y le ocupo seis 6 gramos de un vegetal que se presume es marihuana.

Los imputados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines judiciales correspondientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios