www.diariohispaniola.com
Gary Sánchez.
Ampliar
Gary Sánchez. (Foto: Fuente externa. )

Gary Sánchez con otro jonrón para victoria de Yankees

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de septiembre de 2016, 15:45h
Gary Sánchez conectó un jonrón y estuvo cerca de batear otro cuando los Rays trataban de darle el boleto intencional, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el sábado 5-1 a los Rays de Tampa Bay para llegar a siete victorias en fila.
EE.UU.- Con una estupenda labor del japonés Masahiro Tanaka, los Yankees se aseguraron de conseguir la mejor seguidilla que han tenido en la campaña. Además, se acercaron a tres juegos de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Es lo más cerca que Nueva York ha estado de la punta desde mediados de abril. Los Yankees comenzaron la jornada un juego detrás de Baltimore y Detroit en la lucha por el segundo wild-card.

Tanaka (13-4) recetó 10 ponches y no toleró carrera sino hasta la octava entrada. Chris Archer (8-18) empató la marca de Tampa Bay, de más derrotas en una temporada, establecida por Tanyon Sturtze en 2002.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Starlin Castro de 4-1.

Marineros 14, Atléticos 3

Oackland. Félix Hernández lanzó seis episodios sin tolerar anotación y siguió brillando cuando visita el Coliseum de Oakland, para que los Marineros de Seattle apabullaran el sábado por 14-3 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Nelson Cruz pegó tres imparables y remolcó el mismo número de carreras. Nori Aoki conectó también tres hits y sumó un par de impulsadas, mientras que Kyle Seager sacudió su jonrón número 28.

Seattle logró así su séptima victoria en ocho compromisos de esta campaña ante los Atléticos.

El venezolano Hernández (11-5) permitió cuatro hits y dio un boleto en los primeros dos actos. Luego encontró su mejor calidad y obtuvo su segunda victoria consecutiva.

La derrota fue al registro de Kendall Graveman (10-10).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Cruz de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas, Ketel Marte de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Atléticos, el dominicano Raúl Alcántara de 2-0.

Azulejos 3, Medias Rojas 2

Toronto. J.A. Happ llegó a 18 victorias, Melvin Upton Jr sacudió un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto superaron el sábado 3-2 a los Medias Rojas de Boston, punteros de la División Este de la Liga Americana, para acercárseles a un juego.

Toronto dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitó igualar su peor seguidilla de la campaña. Devon Travis pegó tres imparables por los Azulejos y va de 9-6 en los primeros dos juegos de la serie.

Happ (18-4) toleró dos carreras y cuatro hits en su labor de más de seis innings.

Jason Grilli resolvió la octava entrada y el mexicano Roberto Osuna consiguió su 31º salvamento en 34 oportunidades.

El venezolano Eduardo Rodriguez (2-7) recibió el jonrón de Upton, quien llegó a 20 en la campaña, en el segundo inning.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, José Bautista, de 4-1 con una empujada.

Astros 2, Cubs 1

Houston. El novato Alex Bregman disparó un jonrón, Collin McHugh se combinó con el bullpen para lanzar pelota de dos hits, y los Astros de Houston superaron 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Bregman puso a los Astros adelante por medio de un jonrón entre el jardín derecho y el central ante John Lackey (9-8), como parte de un ataque de dos carreras en el tercer acto.

McHugh (10-10) ganó su tercera decisión seguida, al permitir una carrera y dos imparables en cinco actos. Chris Devenski, Will Harris, Luke Gregerson y Ken Giles se combinaron para un relevo sin aceptar inatrapable.

Orioles 11, Tigres 3

Detroit. Matt Wieters pegó dos de los cuatro jonrones de Baltimore y los Orioles recuperaron la ventaja sobre los Tigres de Detroit en la puja por el comodín de la Liga Americana, al aplastarlos el sábado por 11-3.

Baltimore puso fin a la labor de Jordan Zimmerman apenas en el segundo inning.

Adam Jones y Chris Davis lograron sendos cuadrangulares en ese episodio frente a Zimmermann (9-6), mientras que Wieters disparó sus bambinazos en el segundo y en el sexto.

Los Orioles están dos juegos detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana. Tienen además un juego de ventaja sobre Toronto, el líder en la batalla del wild-card.

Baltimore está un juego encima de los Tigres y de los Yanquis de Nueva York, en la disputa por el segundo comodín.

El dominicano Ubaldo Jiménez (7-11) toleró dos carreras y cuatro indiscutibles en siete capítulos, durante los que expidió tres boletos.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1 con dos anotadas, Pedro Álvarez de 3-0 con dos anotadas.

Nacionales 3, Filis 0

Washington. Bryce Harper pegó un vuelacerca de tres carreras en la parte baja de la octava entrada para que los Nacionales de Washington blanquearan el sábado 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Harper se había ponchado en sus primeras tres apariciones en la caja de bateo, todas ante el abridor Jerad Eickhoff. Patrick Schuster hizo un lanzamiento descontrolado, regaló un boleto y permitió el cuadrangular de Harper sin sacar un out luego de sustituir a otro relevista, el dominicano Luis García (1-1).

Shawn Kelley (2-2) sacó el último out del octavo inning y Max Melancon resolvió el noveno para su 40mo salvamento. Washington cosechó su quinto triunfo en seis juegos.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 1-0.



Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios