www.diariohispaniola.com
Roberto Rosario, Presidente JCE.
Roberto Rosario, Presidente JCE. (Foto: Fuente externa)

JCE tratará este lunes la revocación visado EE.UU. a Rosario

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de septiembre de 2016, 20:17h
La reunión se convocará para tratar la medida adoptada por el Departamento de Estados de Estados Unidos de cancelar visado Roberto Rosario para viajar a este país.
Santo Domingo. - Para el próximo lunes 12 el Pleno de la Junta Central Electoral convocó una sesión extraordinaria para tratar el tema de la medida adoptada por el Departamento de Estado de Estados Unidos de cancelar el visado del presidente de la entidad, Roberto Rosario para viajar a este país.

Cuatro miembros que completan el Pleno discutirán las implicaciones y la postura que debe la JCE debe adoptar, así lo informó la institución a través de su página web y redes sociales.

Esta asamblea está pautada para el próximo lunes 12 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, y estará presidida por el Miembro Suplente del presidente, Juan Moreno Gautreaux, Rosario Márquez solicitó que lo absolvieran de estar presente dado el contenido del tema a tratar.

Dada la situación creada por la medida del Departamento de Estado, Roberto Rosario informó que ha procedido a suspender una conferencia sobre los procesos electorales que iba a pronunciar en Rusia el sábado 16, a propósito de las elecciones que se celebrarán en ese país el domingo 17 de este mes.

Rosario Márquez quien había sido invitado por el órgano electoral ruso y una universidad de Moscú, en su condición de Presidente de la Asociación Mundial de Órganos Electorales, AWEB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios