www.diariohispaniola.com
Atentado en París.
Atentado en París. (Foto: Fuente externa. )

Juez francés interrogará a terrorista de atentados de París

Por Red Diariocritico
miércoles 07 de septiembre de 2016, 12:56h
El juez encargado del caso de los atentados de París contra bares y restaurantes del pasado 13 de noviembre interrogará mañana a Salah Abdeslam, el único miembro con vida del comando que perpetró los ataques, revelaron hoy medios locales.
Francia.- El anuncio ha despertado expectación porque en su primera comparecencia ante la justicia francesa, el pasado 20 de mayo, Abdeslam se acogió a su derecho a no responder. Uno de sus abogados, Frank Berton, explicó entonces a la prensa que su cliente respondería más adelante a los jueces sobre los atentados, de los que se desconocen aún muchos detalles.

El francomarroquí Abdeslam fue detenido y extraditado en una operación policial mantenida en secreto desde un reclusorio de Bélgica a Francia el pasado 27 de abril.

Desde entonces se encuentra encarcelado en régimen de aislamiento en la prisión de Fleury-Mérogis, afueras de París, en una celda vigilada 24 horas por cámaras de seguridad. Está considerado como el responsable de la logística de los atentados del 13 de noviembre contra la sala de conciertos del Bataclan, varios restaurantes y el Estadio de Francia de París. En los atentados, reivindicados por el Estado Islámico (EI), fallecieron 130 personas y 413 resultaron heridas. Fuente: digitallpost.mx
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios