www.diariohispaniola.com
La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el vicepresidente de la República de China (Taiwán) señor Chien-Jen Chen, visitando el CAID-Santo Domingo Oeste.
Ampliar
La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el vicepresidente de la República de China (Taiwán) señor Chien-Jen Chen, visitando el CAID-Santo Domingo Oeste. (Foto: Fuente externa)

Primera Dama recibe visita del Vicepresidente de la República de China

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de agosto de 2016, 15:29h
El vicepresidente de la República de China (Taiwán) señor Chien-Jen Chen visitó este lunes las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID-Santo Domingo Oeste) donde fue recibido por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.
Primera dama de RD y vicepresidente de Taiwán junto a niños del CAID.
Ampliar
Primera dama de RD y vicepresidente de Taiwán junto a niños del CAID. (Foto: Fuente externa )
Santo Domingo.- El vice mandatario Taiwanés llegó este domingo al país a acompañado de su esposa señora Chen Lo, Fong-Ping, para participar junto a otros mandatarios y Jefes de Estado en la toma de posesión del Presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Al llegar al CAID, el ejecutivo de la República de China (Taiwan), Chien-Jen Chen, llegó acompañado de su esposa y una comitiva compuesta por, al embajador en el país, señor Valentino Tang, el viceministro de Relaciones exteriores y otros funcionarios del gobierno de esa nación asiática.

A su llegada al CAID, fue recibido por Montilla de medina, quien estuvo acompañada del doctor Moisés Tavera, director del CAID, y la licenciada Martha Rodríguez, coordinadora Técnica del Despacho.

Chien-Jen Chen recibió la guardia de honor de parte de un grupo de niños con habilidades diferentes y luego fue llevado hasta el Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina donde firmo el libro de Huésped Distinguido.

Acto seguido, el vicemandatario y la Primera Dama, procedieron a realizar intercambio de regalos, entre sí, como forma de mostrar agradecimiento mutuo en el marco de esta visita.

Durante la visita, el ejecutivo de la República de China (Taiwán) fue trasladado al Salón de Conferencia donde fue proyectado un video el funcionamiento de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad Santo Domingo, Santiago y San Juan de la Maguana.

Luego de presenciar es el video, Chien-Jen Chen, junto a su esposa Chen Lo, Fong-Ping, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y sus respectivos acompañantes, recorrieron las instalaciones del CAID y observaron el funcionamiento de varios de los procesos y equipos que allí se utilizan para las terapias.

Acompañaron al vice mandatario Taiwanés además del embajador de la nación asiática en el país Valentino Tang, el Sub director de la Presidencia, Tseng, Ho-Jen, el vice ministro de Relaciones Exteriores Hou, Ching- Shan, el Subdirector del Departamento de Asuntos Latinoamericanos de la Cancillería Cheg, Li- Cheng y el Consejero especial de la Presidencia de China (Taiwán) Liao, Hsien-Jen.

También estuvo presente la embajadora dominicana acreditada en la en la nación asiática Rafaela Alburquerque (Lila).

Se recuerda que el Gobierno de la República de China (Taiwán) ha realizado importantes aportes para la ejecución y funcionamiento de estos centros.

En visitas anteriores las autoridades de la nación asiática han expresado satisfacción por el funcionamiento de los CAID, de los cuales ya se han construido tres de un total de cinco que serán puestos en funcionamientos, en beneficio de niños y niñas con habilidades diferentes.
Primera dama de RD y vicepresidente de Taiwán junto a niños del CAID.
Ampliar
Primera dama de RD y vicepresidente de Taiwán junto a niños del CAID. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios