www.diariohispaniola.com
Llegada del presidente de Panamá
Ampliar
Llegada del presidente de Panamá

Presidentes y otros dignatarios llegan al país para participar en ceremonia de juramentación de Danilo Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de agosto de 2016, 00:34h
Jefes de Estado y de Gobierno, vicepresidentes y delegaciones oficiales han arribado al país para asistir a la juramentación del segundo mandato de Danilo Medina.
 Juan Carlos saluda a Danilo Medina
Ampliar
Juan Carlos saluda a Danilo Medina
Presidentes y otros dignatarios llegan al país para participar en ceremonia de juramentación de Danilo Medina
Ampliar
Santo Domingo.- Los mandatarios han estado llegando al país los gobernantes de Ecuador, Panamá, Honduras, Guatemala, Haití, Venezuela, Bolivia, Jamaica, Antigua y Barbuda, San Martín, Curazao y otras delegaciones y representantes de organismos internacionales.

El presidente Danilo Medina recibió este lunes en su despacho del Palacio Nacional al rey emérito de España, Juan Carlos I, quien se encuentra en el país para participar en los actos oficiales de juramentación del segundo período constitucional del gobernante dominicano.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad y amistad entre el estadista dominicano y el rey emérito, donde pasaron revista a temas de interés regional y mundial.

Presidente de Panamá, ya está en República Dominicana

A las 6:50 de la tarde de este lunes llegó al país el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien participará mañana en las actividades de juramentación de su homólogo Danilo Medina, reelegido con un 62%.

Tras su llegada a suelo dominicano, en un vuelo privado por el Aeropuerto de Las Américas y acompañado de la vicepresidenta y canciller, Isabel Saint de Malo, Varela, fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, César Dargam; el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez; el embajador de su país en República Dominicana, Pablo Quintero Luna y el director de Protocolo de la cancillería panameña.

Presidente Jocelerme Privet de Haití llegó para asistir a juramentación
El presidente de Haití, Jocerlerme Privet llegó a República Dominicana, acompañado por la Primera Dama, Ginette Michaud Privert, el ministro de Asuntos Exteriores, Pierrot Delienne; la ministra de Comercio, Jessy C. Petit-Frere; los consejeros Idalbert Pierre-Jean, Denise Poulard e Yvrose Joseph, respectivamente.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó a República Dominicana, en un vuelo privado de la Fuerza Aérea Hondureña, junto a la Primera Dama, Ana García de Hernández y el ministro de la Presidencia, Reynaldo Sánchez

Vice de Nicaragua se sumó a dignatarios que llegaron a la juramentación del presidente o Medina. Moisés Omar Halleslevens Acevedo, vicepresidente de Nicaragua, llegó la tarde de este lunes a República Dominicana para asistir a los actos de juramentación del presidente Danilo Medina, quien ganó las elecciones generales con un 62%.

La vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz dijo estar complacida de venir a la Republica Dominicana a participar en los actos de juramentación del presidente Danilo Medina.

Vicepresidente taiwanés participará en actos de juramentación;

También llegaron al país para participar en la toma de posesión de un nuevo mandato del presidente de todos los dominicanos, Danilo Medina, este próximo 16 de agosto: El primer ministro de Curazao, Bernard Whiteman y su esposa Ilivia de Whiteman, el secretario de Trabajo de EE.UU

El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas Pérez es de origen dominicano, llegó a la terminal aérea junto a su esposa Ann Studanmaier, a la 1:18 de la tarde y fue recibido por el embajador estadounidense en la República Dominicana, James W. Brewster y su esposo, Bob J. Satawake. El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas Pérez,



Presidentes y otros dignatarios llegan al país para participar en ceremonia de juramentación de Danilo Medina
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios