www.diariohispaniola.com
Regla Brito de Vargas, Directora Ejecutiva de Fundapec y Alejandro Aybar Martín, Rector de Unicaribe.
Ampliar
Regla Brito de Vargas, Directora Ejecutiva de Fundapec y Alejandro Aybar Martín, Rector de Unicaribe. (Foto: Fuente externa)

FUNDAPEC y UNICARIBE firman acuerdo para mejoramiento académico

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de julio de 2016, 10:54h
La Fundación Apec de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y la Universidad del Caribe (Unicaribe), firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la promoción y el fortalecimiento del mejoramiento académico y técnico del talento humano de la casa de altos estudios.
Santo Domingo.- Los signatarios del convenio fueron la Directora Ejecutiva de FUNDAPEC, licenciada Regla Brito de Vargas y el Rector de Unicaribe, licenciado José Alejandro Aybar Martín.

Aybar Martín manifestó con entusiasmo que a través de este acuerdo ambas instituciones se comprometen aunar esfuerzos para implementar un programa de financiamiento a los estudiantes y profesores de Unicaribe, con el cual los beneficiados podrán cubrir los costos de matrícula, manutención, libros, materiales, equipos electrónicos y transporte.

De su lado la licenciada Regla Brito de Vargas expresó que también podrán beneficiarse del Programa KIVA, dirigido a estudiantes de bajos recursos económicos, donde contarán con una tasa 0 de interés mensual y solo pagarán RD$300.00 de costos administrativos mientras se encuentre estudiando.

También contarán con la oportunidad de becas parciales para estudios de post grado dentro de los programas que maneja FUNDAPEC con distintas universidades del extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios