www.diariohispaniola.com
Luis Chanlatte.
Luis Chanlatte.

Chanlatte defiende Ministerio Deportes contra invasores La Barranquita

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de julio de 2016, 17:58h
El presidente de la Federación de Wushu, Luis Chanlatte, defendió la acción del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, de someter a la justicia a los invasores de los terrenos en La Barranquita, de Santiago.
Santo Domingo.- En ese tenor, Chanlatte sostuvo que el movimiento olímpico debe dar su apoyo irrestricto al Ministerio de Deportes, por la forma responsable que ha enfrentado el caso.

Dijo que el ministro de Deportes salió en defensa de La Barranquita desde que llegó al cargo y que hoy el complejo construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1986, presenta otra cara, luego de estar en puro abandono.

“Nosotros defendemos esta acción de Fernández Mirabal y Domínguez Brito, de someter a la justicia a los desampresivos que han querido hacerse dueños de terrenos del Estado”, explicó el dirigente federado.

Indicó que después de tantos años abandonado, Fernández Mirabal enfrentó a los invasores en busca de recuperar los más de un millón de metros ocupados por personas que dicen ser dueños.

La Barranquita se había convertido en un lugar de terror, en donde reinaba el robo, atraco y se desmantelaron todas las instalaciones, con pérdidas millonarias.

En la actualidad, La Barranquita es visitada por excursionistas de escuelas y otros sectores, que disfrutan de nuevo de un ambiente sano y con seguridad las 24 horas.

“Saludamos la medida del ministro de Deportes y del Procurador General de la República”, señaló Chanlatte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios