www.diariohispaniola.com
Todo listo para Santiago corre por ti Joven
Ampliar

Todo listo para Santiago corre por ti Joven

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de marzo de 2016, 14:09h

Reina mucho entusiasmo para hoy domingo. El cupo límite de corredores con chip, que era de 1,600 corredores, está prácticamente agotado, quedando solo unos cuantos kits de corredores en los puntos de venta contactados el viernes en la mañana. Se inscribieron corredores de todo el país y también algunos corredores internacionales. Las personas interesadas en participar en la caminata 5K aún tienen oportunidades de comprar su camiseta.

Santiago.- Todo inició a las 7.00am con animación y un estiramiento. El acto empezará a las 8.00 am con el alza de la bandera nacional y las notas de nuestro himno patrio. A las 8:07 am se dará el campanazo de salida de los corredores y a las 8:25 am el campanazo de salida para los caminantes.

El Comité Organizador pide disculpas por los inconvenientes causados por el cierre de algunas vías en el horario de 7.30 am a 9.30 am del domingo y pide prudencia y comprensión de parte de los conductores. AMET está colaborando con el evento y dispondrá de rutas alternativas a las calles y avenidas cuyo tránsito se verá afectado, como son el elevado sobre la Autopista Duarte, el tramo final de la Autopista Duarte desde La Sirena del Embrujo, la avenida Piki Lora, la avenida Rep. De Argentina, parte de la Avenida Estrella Sadhalá, la avenida 27 de Febrero y la Calle Las Carreras. Se pide a la ciudadanía que salga a las aceras a dar ánimo a los participantes, como se hace en los grandes maratones del mundo.

El evento, que ha logrado concitar el interés de toda la ciudad, este año tiene como lema SANTIAGO CORRE POR Ti, JOVEN, para elevar la conciencia ciudadana sobre la necesidad de crear oportunidades para la juventud en procura de una sociedad con mayor seguridad ciudadana y más equidad, a beneficio de la Fundación Vanessa. Habrá premios y trofeos en el orden de los RD$165,000.00 distribuidos entre 52 ganadores y pasajes Jet Blue para los 2 primeros lugares Masculino y Femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios