www.diariohispaniola.com
Padre rector Pedro Francisco Lluveres Javier, del Colegio Loyola, reconoce a Juan Félix Ortiz, acompañado de Yorky de los Santos y José Luis Jarquín.
Ampliar
Padre rector Pedro Francisco Lluveres Javier, del Colegio Loyola, reconoce a Juan Félix Ortiz, acompañado de Yorky de los Santos y José Luis Jarquín.

Inauguran la XXXV Copa Fútsal Loyola 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de marzo de 2016, 14:13h
Con la presencia de más de 600 alumnos agrupados en 65 equipos, de cuatro categorías de 30 colegios fue inaugurada la “Trigésima Quinta Copa de Fútsal Loyola 2016”, acto efectuado en la cancha A del polideportivo del Colegio Loyola en Santo Domingo.

Santo Domingo.- Certamen dedicado a Juan Félix Ortiz, padre de alumnos del Loyola, quien tiene varios años en la parte organizativa del certamen, teniendo de slogan es “Jugando por la Paz”.

Entidad educativa católica de la Compañía de Jesús, que se fundó el 19 de septiembre de 1961, siguiendo los lineamientos filosóficos y pedagógicos de su fundador San Ignacio de Loyola.

Los equipos entraron a la cancha al compás de la marcha de los deportes, interpretada por el cuerpo de bomberos de Santo Domingo.

Luego se interpretaron los himnos Nacional y del colegio Loyola, siguiendo con oración a cargo del padre - rector Pedro Francisco Lluveres Javier. El juramento deportivo por Claudia Suero, capitana del equipo femenino.

El homenajeado del evento Juan Félix Ortiz, recibió una placa de reconocimiento recibido por su hijo Félix Ortiz, de la promoción 2005, participando del protocolo Yorky de los Santos, encargado extracurriculares y la Copa Loyola, junto al rector Lluveres Javier.

La patada inaugural fue realizada por Félix Ortiz, siendo portero Jean Paul del Rosario y Pablo Giner, cerrando con las cheersleader del Colegio Loyola, evento patrocinado por la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Luego de la inauguración, se escenificaron los partidos luego de las 5:00 PM juegan Loyola I Vs Santa Teresa, categoría A-1 y a las 6:00 PM, Santa Teresita se enfrenta al Colegio Santo Domingo, A-3, en las canchas abiertas.

En el bajo techo, Calasanz choca con el Instituto Montessori, en el nivel F-1 y Loyola, tiene confrontación con Isajuba, en F-4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios