www.diariohispaniola.com
Rafael Nadal.
Ampliar
Rafael Nadal.

Rafa Nadal, optimista de cara a Río 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de julio de 2016, 18:08h
Rafael Nadal, se mantiene optimista con relación a su desempeño en los Juegos Olímpicos Río 2016, pese a que el tenista español no ve acción, desde el pasado 27 de mayo cuando se lesionó su muñeca izquierda.

Madrid.- El ganador de 14 Grand Slams ha estado apartado de la actividad desde que se lesionó un tendón que le obligó a retirarse de Roland Garros en la segunda ronda y perderse Wimbledon. El número cuatro del mundo esperaba volver a las pistas en el Masters de Toronto la semana que viene antes de viajar a Brasil, pero también se quedará fuera del torneo para continuar con su preparación.

Hace ocho años, Nadal se colgó en Pekín la medalla de oro, por lo que desea tomar parte en Río, toda vez que debido a una lesión de rodilla, no pudo revalidar su presea en Londres 2012.

El tenista de 30 años será el abanderado del equipo olímpico de su país para la ceremonia de inauguración y uno de los cuatro tenistas españoles que compita de manera individual. También participará en la competición de dobles masculinos con Marc López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios