www.diariohispaniola.com
RD Fashion Week 2016.
RD Fashion Week 2016.

Privados de libertad participan en RD Fashion Week 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de julio de 2016, 18:59h

Por segundo año consecutivo privados de libertad de los Centros de Corrección y Rehabilitación, Najayo Mujeres,Sabana Toro, Rafey Mujeres y el Pinito la Vega, desfilaron en el evento más importante de la moda dominicana, República Dominicana Fashion Week 2016.

Privados de libertad participan en RD Fashion Week 2016
Ampliar

Santo Domingo.- os modelos son privados de libertad pertenecientes a la fase de prueba del Programa Medio Libre, quienes desfilaron atuendos confeccionados a mano, producto del reciclaje que se realiza en los Centros de Corrección como parte de la terapia ocupacional, implementada en el Nuevo Modelo Penitenciario.

Los organizadores del evento cada año invitan a los privados de libertad del Nuevo Modelo Penitenciario dominicana, con el objetivo de que la sociedad las pueda aceptar sin discriminación, para darle la oportunidad de reintegrarse como entes útiles, una vez hayan cumplido su condena y estén rehabilitadas.

Este evento es desarrollado cada año en la plaza comercial Acrópolis Center y contó con el apoyo de las Procuradoras Adjuntas Rossana Reyes y Danissa Cruz y la imagen oficial de esta séptima versión. Miss Mundo Dominicana 2016, Yaritza Reyes.

En el desfile estuvieron presentes en representación del Nuevo Modelo, Ysmael Paniagua Guerrero, coordinador nacional, Patricia Lagombra, subcoordinadora de Asistencia y Tratamiento y Frania Navarro, subcoordiandora nacional del Medio Libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios