www.diariohispaniola.com
Un día con María Eugenia Mañón

Un día con María Eugenia Mañón

Por Redacción
martes 30 de noviembre de 2021, 10:03h
Iniciamos una serie con reportajes de las mujeres talentosas e inspiradoras que admiramos por ser excelentes en todo lo que se proponen.
Un día con María Eugenia Mañón
Ampliar
Un día con María Eugenia Mañón
Ampliar
Son empresarias, ejecutivas, actrices, supermodelos, directoras, productoras y madres que nos inspiran todos los días a ser mujeres poderosas. Ellas nos enseñan a seguir nuestros sueños y por ser más de todas nos muestran su osadía, constancia por la cotidianidad y su “debilidad” por la elegancia y el “savoir faire”.

Sostenemos una animada charla con María Eugenia Mañón una ejecutiva de larga data.

Luego de casi dos años resguardadas por la pandemia del coronavirus, “investigación socialmente responsable”, les invitamos a conversar para escuchar de sus labios sus vivencias y su buen gusto que la colocan entre las mejores vestidas del país.

María Eugenia, siempre a la vanguardia de la moda europea, nos deleita con sus combinaciones y alto protocolo al vestir en todo momento.

Apoya el diseño de moda y diseño local, y es de frecuente uso en recepciones en el extranjero sea una Real Apoderada de la Moda Dominicana

En nuestra conversación nos dice: "Vivir 24/24 es mi pasión ".

Iniciar a las 5.30 en oración y meditación es mi mayor energía de empezar una jornada llena de desafíos, reuniones y sobre todo la práctica de la cooperación.

Es fácil decirlo, pero difícil de hacer: ¡ejercicios! Nunca puedo, los odio por lo que trato de esforzarme a caminar a diario a cualquier hora (rie y nos confiesa que es su mayor pecado).

Viaja constantemente entre Europa, Estados Unidos donde residen su hija junto a su esposo e hijos y nuestro país, pero siempre pendiente de su familia.

La sonrisa siempre a flor de labios y un prisma de 360 grados de visión mundial es su diario vivir.

Llena de flexibilidad a la sensibilidad y comprensión de otras culturas. Ferviente europeista se considera “Ciudadana del Mundo”
Cómo método de concentración utiliza del Pomodo, que le permite ser “nuestro Personaje Estrella”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios