www.diariohispaniola.com
Clientes del Popular podrán desembolsar préstamos personales a través de Tpago
Ampliar

Clientes del Popular podrán desembolsar préstamos personales a través de Tpago

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de julio de 2016, 18:47h
Innovadora funcionalidad permitirá el ahorro de tiempo e incrementará la inclusión financiera.

Santo Domingo, D.N.- Los clientes del Banco Popular Dominicano afiliados a la plataforma de pagos móviles tPago, podrán desembolsar gratuitamente a través de este canal de servicios móviles los préstamos personales Extracrédito Popular y Avance de Sueldo.


La nueva funcionalidad permitirá a los clientes del Popular lograr un mayor acceso al crédito bancario a través de un canal seguro, rápido, y disponible en todo momento desde sus teléfonos móviles, ampliando de esta forma la oferta de canales móviles que la entidad bancaria ofrece a sus clientes para el acceso al financiamiento.


Esta innovación financiera se enmarca en la alianza estratégica del Popular con tPago y su casa matriz, la empresa GCS International, asimismo, forma parte de las distintas estrategias que realiza la entidad bancaria para continuar liderando y siendo pionero en el desarrollo de productos y servicios que dirigen la transformación hacia la banca digital en la República Dominicana.


Este nuevo canal de desembolso de préstamos personales a través de tPago agrega valor a la oferta de las cuentas de nómina automática, un segmento donde la entidad bancaria es líder en el mercado con más de 400,000 empleados de otras empresas que reciben el pago de sus salarios a través de este producto, y el cual tiene asociado el préstamo Avance de Sueldo.

De igual forma, la nueva funcionalidad fortalece la propuesta del Extracrédito Popular, considerado uno de los productos de préstamos de consumo más conveniente del mercado.

Desembolso en pocos pasos

Para realizar el desembolso de los productos Avance de sueldo y Extracrédito Popular desde su teléfono móvil con tPago, previa aprobación, los clientes solo tendrán que marcar *150# o ingresar al app de tPago en la opción retiros.

Los fondos se depositarán en una cuenta predeterminada del cliente, con la virtud de que luego de su uso y posterior saldo, estarán disponibles nueva vez, creando de esta forma referencias positivas en el historial crediticio de cada usuario.

En el caso del producto Avance de Sueldo, los clientes podrán obtener un préstamo hasta el 30% de su salario mensual, con el mínimo de requisitos, y la ventaja de tenerlo disponible para volver a usarlo desde que lo paga sin trámites adicionales, beneficio que reciben por tener su cuenta de nómina con el Popular.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios