www.diariohispaniola.com
Hotel Villa Taina Celebra 20 Años en Cabarete
Ampliar

Hotel Villa Taina Celebra 20 Años en Cabarete

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de junio de 2016, 02:10h
El Hotel Villa Taina celebró 20 años de fundación y trabajo en la comunidad turística de Cabarete. La noche del viernes fue motivo para celebrar entre los propietarios fundadores, cuerpo gerencial y operativo del hotel, amigos, prensa y relacionados en un ambiente emotivo y festivo.
Hotel Villa Taina Celebra 20 Años en Cabarete

Cabarete.- En su intervención la presidenta y socia fundadora, Sra. Claudia Schwarz destacó el apoyo de personalidades que desde sus inicios concibieron este hotel como punta de lanza para el desarrollo y proyección de Cabarete, además dejó demostrada su conexión con los elementos culturales de la dominicanidad relacionados al nombre del hotel que por estos 20 años lidera junto a su equipo siendo una alemana radicada en dicha comunidad turística.

"En Villa Taina hemos traido la memoria de la cultura de los Tainos al presente. El legado de los Tainos se ha convertido en nuestra filosofía: respetar el medio ambiente que nos rodea. Crear, brindar y mantener un ambiente de armonía, un oasis de paz y relajación para todos nuestros huéspedes y visitantes. Nuestra meta es de que todas las personas que se hospedan con nosotros o pasan por el Hotel se sientan transformados y elevados en nuestros espacios frente al mar. Asi, nuestro reto ha sido en las últimas dos décadas, mejorar cada día mas nuestras instalaciones y el servicio al cliente", destacó Claudia Schwarz en su discurso principal.

La ocasión fue propicia para reconocer a tres mujeres que desde sus inicios y evolución, han sido parte integral del desarrollo de este hotel: Iris Carrillo Dottin, Yris Lara e Ydaisa Núñez Clark. Además se presentó ante todo el público al equipo que ha mantenido el prestigio y buen funcionamiento de este hotel en sus distintas áreas como son: Osaris García en Control de Calidad; Jenny Salvador, contadora; Marlecia Aragonés, Asistente de Reservaciones; Nicole Friedel, Gerente de Reservas y Contrataciones; Francis Bonilla, Gerente de Operaciones y finalmente la gerente general, señora Diane Tremblay.

El evento fue amenizado por los grupos musicales "Las Mariposas" de The Mariposa Foundation y "Fedujazz Emsemble" de Fedujazz quienes pusieron de manifiesto todo su talento en escenario y deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.

En un momento de gran regocijo y para culminar con gran emotividad, todo el equipo de Villa Taína hizo entrega de una placa de reconocimiento a la señora Schwarz por su espíritu emprendedor y visión de lucha que la ha mantenido como una gran líder en 20 años de gestión y dirección hotelera.

Hotel Villa Taina Celebra 20 Años en Cabarete
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios