www.diariohispaniola.com
Puerto Plata
Puerto Plata (Foto: Fuente Externa)

Puerto Plata, Sosúa y Cabarete

Sosúa
Ampliar
Sosúa (Foto: Fuente Externa)
¡Las mejores playas y el mejor hospedaje a tan solo un paso!

Puerto Plata, Sosúa, Cabarete
Puerto Plata, Sosúa, Cabarete (Foto: Fuente Externa)

Puerto Plata.- es una provincia al Norte de la República Dominicana y uno de los 3 polos turísticos más importante del país, su economía principal es el turismo. Puerto Plata cuenta con lugares interesantes como: el puerto turístico Amber Cove, uno de los más modernos del Caribe, El Teleférico, Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Monkey Jungle, Playa Encuentro, y la Fortaleza de San Felipe, su hermoso Centro Histórico está lleno de lindas casas estilo victoriano. Las playas de Puerto Plata están entre las mejores de República Dominicana, los hoteles y resorts en Puerto Plata se encuentra en su mayoría en primera línea de estas hermosas playas en las que se destacan Playa Dorada, Cofresí, Luperón, Maimón, Sosúa y Cabarete. En esta hermosa costa se practican diversos deportes y competencias de Windsurf, surf, kitesurf y velerismo. En Puerto Plata se llevan a cabo muchos proyectos y programas innovadores para que la estadía de los turistas sea placentera e inolvidables

Cabarete es una ciudad turística en la costa norte de República Dominicana. La bahía de Cabarete está protegida por un arrecife de coral. Las aguas tranquilas, junto con las condiciones de viento en las playas de Cabarete y Kite, la hacen un centro de deportes acuáticos. La playa está ubicada hacia el norte y por la costa, es conocida para practicar surf. La importante Calle Principal tiene bares alrededor.

Sosúa, es un hermoso pueblo que todos quieren visitar, la Playa Sosua es una de las playas más emblemáticas de la región Norte, es un privilegio de la naturaleza y adecuada no solo para nadar bajo el radiante sol del Atlántico sino que también es un paraíso para los amantes del buceo y el surf. Sosúa era un tranquilo pueblo de pescadores en el que funcionaba apenas un hotel. Hoy se ha convertido en uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa Norte de República Dominicana. ¡Los hoteles y resorts en Sosúa están localizados en su mayoría a lo largo de esta magnífica playa!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.