www.diariohispaniola.com
Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo
Ampliar

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de junio de 2016, 06:16h
“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”.

Santo Domingo.- Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional.

Morton’s ofrece un menú que incluye una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes.

“La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta experiencia de más de 25 años en Venezuela en el Manejo de restaurante.

Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga el buen Servicio y ambiente con música en vivo todos los viernes y la participación de un instrumentista los domingos para ambientar el lugar.

Con diferentes chefs especializados en cortes, pastas y mariscos, la cartelera de Morton’s incluye platos como ñoquis de plátanos a la crema, pasta casera, trilogía de pastas, ocho tipos de ensaladas, postres nacionales e internacionales, entre otros, además de su amplia y diversificada carta de vinos y cócteles.

Morton’s restaurante está ubicado en la Max Henríquez Ureña No.20, Ens. Naco, abierto en horario de 12:00 del mediodía a la medianoche de lunes a sábados y domingos hasta las 11:00 de la noche. Para reservaciones pueden llamar a los teléfonos (809) 541-1183.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios