www.diariohispaniola.com
MontBlanc presenta nueva colección
Ampliar

MontBlanc presenta nueva colección

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de mayo de 2016, 20:10h
Montblanc se une con Gentleman para compartir en una noche de coctel entre música, comida y bebidas en la Boutique Bentrani en Blue Mall de Santo Domingo.

Montblanc se une a Gentleman Night para brindar un exclusivo coctel para sus clientes en la Boutique Bentrani en Blue Mall de Santo Domingo.

Durante el evento se podrán apreciar piezas en calidad de “avant garde” para la región como lo son las piezas de relojería 1858 Manual que representa un estilo vintage con el histórico emblema de Montblanc con un movimiento de cuerda manual en una caja de acero de 44mm. También podrán apreciar el 4810 Orbis Terrarum que tiene indicación de la hora mundial con especificación día/noche y las 24 zonas horarias en una caja de acero de 43mm. Por último, los instrumentos de escritura Montblanc Heritage Rouge & Noir Edición Especial Estilográfica inspirados en una de las primeras Plumas Fuentes de Montblanc. Tienen el emblema de Montblanc en resina de coral y marfil, con acabados platinados y clip en forma de serpiente estilo vintage. La edición especial 1906 está hecha del caucho original, recolectando materiales históricos de Montblanc de los años 1920s. La serpiente tiene dos rubíes en los ojos, y un plumín de oro 585 plaque rodio que incluye el diseño de una serpiente.

Acerca de Montblanc:

Durante más de 100 años, Montblanc ha abrazado las tradiciones de valor duradero y artesanía exquisita. Los inflexibles principios de diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema Montblanc es un símbolo de excelencia – la cumbre de los instrumentos de lujo de escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol - y la compañía ha creado un compromiso permanente para impulsar la excelencia mediante la promoción cultural. Montblanc tiene sus raíces en la cultura de la escritura, por lo que siente una obligación particular con su propio compromiso cultural. A través de diversas actividades internacionales, la compañía contribuye de manera creativa en la vida cultural moderna: Montblanc escribe una pequeña parte de la historia cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios