www.diariohispaniola.com
Coctéles.
Ampliar
Coctéles.

Tequila José Cuervo Rolling Stones trae deliciosos coctéles

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de mayo de 2016, 02:45h
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., puso a disposición del mercado nacional la presentación de la Edición Limitada de la Tequila José Cuervo Rolling Stones. Preparando deliciosos cócteles, para todas las opciones.

En México, el tequila es la bebida tradicional por excelencia, puro corazón mexicano; la joya de la nación. La Edición Limitada de TequilaJosé Cuervo Rolling Stones. Además de su excelente calidad que comienza con un proceso artesanal en los campos de la Familia Cuervo, es la bebida que combina lo mejor de la tradición con las posibilidades de los aromas y sabores que hacen de esta nueva botella con el sello Cuervo la ideal para preparar las bebidas más artísticas: los cócteles.

Los deliciosos cócteles fueron preparados por un Bartender y elaborados para los diferentes gustos, estos son:

Tequila Sunrise

1 Parte Tequila José Cuervo Rolling Stones

2 Partes Jugo de Naranja

1 Cucharada de Granadina

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo y servir en un vaso de trago largo con hielo.

Vancouver Crash

2 Shots de Tequila José Cuervo Rolling Stones

1 Shot de Cointreau

1 Shot de Zumo de Limón

2 Shots de Jugo de Piña

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo y servir en un vaso de trago largo con hielo, decorar con un pedazo de piña.

Tequila José Cuervo Rolling Stones:

Es una botella con diseño excepcional, con el emblema conmemorativo de la famosa lengua de los Rolling Stones y la etiqueta inspirada en el rock clásico. Esta edición limitada rememora la controversial gira de la banda por Estados Unidos en 1972 denominada Tequila Sunrise y que convirtió a Cuervo en el tequila predilecto de la banda.

Historia:

Todo empezó cuando un Bartender de The Trident, bar en San Francisco, le dio a probar por primera vez a Mick Jagger un tequila Sunrise con Tequila José Cuervo, el cual de inmediato se convirtió en el favorito de Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart, Mick Taylor y Mick Jagger, siendo la bebida que acompañaría a los Stones en el tour que se volvió tan legendario que daría origen a la expresión “Reventarse como un Rockstar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios