www.diariohispaniola.com
Ana Cristina Hernandez, Natalia Ravelo y Claudia Ravelo.
Ampliar
Ana Cristina Hernandez, Natalia Ravelo y Claudia Ravelo.

Lu & Bo te invita a regalar con el corazón este día de las madres

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de mayo de 2016, 18:25h

Con su evento “Let'sGivefromtheHeart” el “lifestyle” boutique Lu & Bo inició las preparaciones para el día de las madres mostrando a los y las asistentes las distintas propuestas de decoración y diseño para esta primavera- verano 2016.

#SpringintheTropics ha sido la campaña presentada en las redes sociales de Lu & Bo, donde se han destacado el mobiliario y elementos decorativos con toques tropicales y mucho color. Capturando la esencia caribeña del país y el estilo “boho luxe” que caracteriza a la marca.

Durante el evento “Let’sGivefromtheHeart“ realizado el pasado jueves 19, con motivo al día de las madres, los invitados pudieron conocer distintas opciones de regalos bajo el sello personal de la boutique.

Las hermanas Natalia y Claudia Ravelo propietarias de la tienda y organizadoras del evento iniciaron este proyecto hace más de cuatro años motivadas por el amor a la creatividad y al diseño.

Lu & Bo es un lifestyle boutique donde puedes encontrar mobiliario, papeles decorativos, accesorios, lámparas entre otros artículos para el hogar. Se encuentra localizada en la calle Agustín Lara No. 8.Ensanche Piantini

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios