www.diariohispaniola.com
Equipo Don Bosco.
Ampliar
Equipo Don Bosco.

Don Bosco gana serie regular y avanza a final basket Moca

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de mayo de 2016, 21:04h
El Centro Juvenil Don Bosco obtuvo la primera posición y su pase directo a la final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), cuya semifinal queda en manos de los clubes San Sebastián y La Cancha, en el evento dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez, por la copa Híper Moca.

Moca.- Un canasto de Robert Glenn faltando 12 segundos para el final fue la clave del Don Bosco para lograr una apretada victoria 103 por 101 sobre La Cancha en la jornada dominical del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Tras la acción de Glenn, La Cancha se lanzó con todo a buscar el empate y su estelar nativo José Guzmán llegó al aro, pero perdió el balón quedando sin esperanza su equipo, que se conformó con la segunda posición.

Con 32 puntos, Glenn fue el mejor por los ganadores de la ronda regular, Kyle Lamonte aportó 30, Michael Ureña 17, Luigi Rojas nueve y Carlos Sánchez ocho. Los cancheros tuvieron a Carlos Dixon con 28, Lavel Payne 24 y 10 rebotes, José Guzmán 22, Andy Pérez 13 y José Luis Ulloa ocho.

San Sebastián a semifinal

El Imperio Rojo del San Sebastián avanzó a la serie semifinal al apabullar 119 por 96 al club José Horacio Rodríguez y lo dejó fuera del evento.

San Sebastián se apoyó de la ofensiva de Ryan Salcedo, quien anotó 29 puntos, Elizaur Muñoz 27, Gerardo Suero 24 puntos con 11 rebotes, Edward Santana 22 y 16 capturas. Por el José Horacio, Ronny Pérez 23, Walter Sharpe 15, Ambiorix Luperón 12, David Pichardo y Jermison Reyes 10 cada uno.

La serie semifinal pactada a un 5-3 arrancará este miércoles 25 de mayo entre el San Sebastián y La Cancha en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, desde las 8:00 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios