www.diariohispaniola.com
Desayuno para sorprender a mamá en su día: Rosas de manzana y hojaldre
Ampliar

Desayuno para sorprender a mamá en su día: Rosas de manzana y hojaldre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de mayo de 2016, 14:23h

Las madres son únicas, no solo porque nos han dado la vida, sino porque dan su vida cada día de nuestras vidas, consentirlas es un deber de todos. Para su día queremos compartir esta rica receta "Rosas de Manzanas y Hojaldre". Les invitamos a ver esta deliciosa receta para el día de la madres.








Ingredientes:

4 Manzanas rojas

5 cucharadas de azúcar

1 lámina de hojaldre estirado

1 cucharadita de canela molida

2 vasos de agua

Zumo de un limón

1 cucharada de mermelada de manzana o albaricoque

2 cucharadas de azúcar moreno

Preparación:

Lavar y cortar las manzanas por la mitad y a su vez en láminas finas. Colocar en una olla los dos vasos de agua junto con el zumo de limón y las 5 cucharadas de azúcar, llevar a ebullición y dejamos que se cocinen las manzanas un par de minutos, hasta que se ablanden lo suficiente, para poder manejarlas.

Luego escurrir las manzanas ya blandas y ponerlas sobre el hojaldre extendido, más dos cucharadas de azúcar morena, la canela molida y cortar en tiras. En cada tira ponemos las láminas de manzana, a lo largo y superponiendo el final de una sobre el principio de otra.

Enrollar y poner en la bandeja del horno, sobre papel de horno, con un poco de agua o del almíbar donde se cocieron las manzanas.

Luego hornear a 180º C, durante 20 minutos. Sacar y pincelar la superficie con la mermelada para darles brillo y a disfrutar de estas rosas de manzana y hojaldre.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios