www.diariohispaniola.com
Técnicos de la CDEE
Técnicos de la CDEE (Foto: Fuente externa)

Empresas de Energía Eléctrica cumplen durante proceso elecciones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de mayo de 2016, 12:20h
A pesar de las averías en algunas comunidades las resolvieron en tiempo récord.
Santo Domingo.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE) cumplió con la meta que se trazó de ofrecer energía continua y estable a todo el país durante el proceso electoral.

Las plantas más costosas del sistema fueron contratadas para tener suficiente energía para abastecer la demanda durante el proceso electoral, la cual fue cumplida en su totalidad en todo el país.

Solo se han registrado interrupciones producto de averías en algunas comunidades del Norte y Este del país problemas que, gracias a la rápida acción de algunas de las cerca de mil brigadas dispuestas por las empresas del Holding, se resolvieron rápidamente.

La dificultad mayor se presentó en La Romana, donde un camión impactó y derribó un poste del tendido eléctrico, afectando a varios sectores de esa ciudad. No obstante, las brigadas de Ede Este enfrentaron rápidamente la situación y lograron resolver el problema.

Informó que también se presentaron algunas averías en Dajabón, Pimentel y Sosúa, donde gracias a la rápida acción de Ede Norte, los problemas quedaron resueltos en solo media hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios