www.diariohispaniola.com
 Estrella Capriles, Manuel Tarrazo y Francisca Molina.
Ampliar
Estrella Capriles, Manuel Tarrazo y Francisca Molina.

Ágora Mall acompaña a Don Nacho Taquería a celebrar sus 16 años

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de mayo de 2016, 19:45h
En ocasión de celebrar sus 16 años, Don Nacho Taquería ofreció una fiesta al estilo mexicano, en donde presentó el relanzamiento de la marca, mostrando su nueva identidad y haciéndose acompañar por ofertas alegóricas a sus 16 años, tales como margaritas a RD$ 16 pesos, entre otras.

El evento tuvo lugar en el jardín de Ágora Mall, espacio donde actualmente se encuentra la única sucursal de Don Nacho. Basándose en la tradicional fiesta mexicana del 5 de mayo, Don Nacho amenizó el ambiente con una auténtica banda de mariachis y la interpretación del cantautor cubano Alexandro Seguí.

El enfoque principal del evento fue dar a conocer la nueva identidad visual del restaurante y presentar su renovada propuesta gastronómica, en donde se encuentran las margaritas de chinola y tamarindo a base de tequila Premium José Cuervo.

Manuel Tarrazo, gerente general de Don Nacho, al hablar sobre los nuevos platos, expresó: “deseamos complacer el gusto de nuestros fieles consumidores, quienes llevan 16 años con nosotros, y al mismo tiempo, atraer a nuevos consumidores que, sin lugar a dudas, desde que prueben nuestro sabor se quedarán con nosotros.”

El evento contó con la participación de personas influyentes en el ámbito social, así como familiares, amigos y fundadores de la marca Estrella Atiles y Francisca Molina.

Cada semana del mes de mayo, la sucursal estará publicando a través de sus medios digitales, diversas ofertas relacionadas a los 16 años.

Sobre Don Nacho

Don Nacho Taquería, fundada en el 1999, con más de quince años de experiencia, en enero del 2015 cerró sus puertas de su restaurante taquería en Naco para dedicarse exclusivamente a la Comida Rápida en los Food Court, es una empresa de servicios que tiene como misión, mirando hacia el futuro, superar las expectativas de sus clientes, empleados y socios, concentrando sus esfuerzos en los estándares operativos y de controles para brindar lo mejor de la comida mejicana con un producto fresco de calidad, en un ambiente juvenil y agradable para sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios